Yo no como Snickers por su comercial sexista

Así es... Soy fan desatada del chocolate, me encanta y Snickers estaba en mi top 5 de los preferidos, digo estaba porque Yo no vuelvo a comprar ni a comer chocolates Snickers... Por qué? Simple y sencillamente, por el comercial sexista que desde hace un mes he estado viendo en la tv por cable, no sé si lo pasan en canales nacionales de acá (Nicaragua), pero sí al menos a mi me ha tocado verlo repetidas veces cuando veo tv por cable... y es realmente indignante...

Un anuncio que refleja estereotipos y discriminación hacia las mujeres. Desde cualquier ámbito eso es lo que se muestra en los medios de comunicación que irónicamente están en parte destinados a  educar, lo que para mi supone, des-construir esos conceptos tan sexistas que nos han enseñado... Por lo tanto, pienso que el comercial en cuestión si aporta enormemente a la brecha de desigualdad de género... 

Tanto así que en México el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) han presentado una queja por el comercial de Snicker y su Campaña Publicitaria "No eres tu cuando tienes hambre", ya que según ellos "conforma un acto de discriminación por reafirmar el esquema de desigualdad de hombres sobre mujeres"... (Tomado de Infobae.com abajo el link

De esto la compañía ha dicho "que había hecho un sondeo previo al lanzamiento de la campaña para verificar que ninguna mujer se sintiera ofendida, y sostuvieron que la misma campaña tuvo buenos resultados en otros 15 países, en donde no se registraron "impactos discriminatorios considerables de ningún tipo para el público consumidor". [0]

Pero, nada que ver, a mi si me resulta ofensivo...

Acá el vídeo: 




Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=d7p2Aah29k4 (Anahichanelone)

_____________________
[0] http://america.infobae.com/notas/33889-El-anuncio-sexista-que-escandaliza-a-Mexico
Noticia leída en infobae.com http://america.infobae.com/notas/33889-El-anuncio-sexista-que-escandaliza-a-Mexico 
Foto: Tomada de es.glee.wikia.com

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects