Documental Libre Bus


Hace unos meses se llevo a cabo un interesante evento desde la Comunidad de Software Libre, se trata de algo que llamaron "Libre Bus" y se realizo desde 03 hasta el 16 de mayo, lo interesante fue que lograron reunir personas de distintas nacionalidades para que hicieran un recorrido por Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, con la intención de debatir e intercambiar sus experiencias en temas como software libre, la libertad de expresión, biodiversidad, Creative Commons y libre cultura. 

Fue un encuentro muy interesante del que salieron muy buenos aportes, tuve la oportunidad de participar en algunas de las actividades que se realizaron en Nicaragua y me pareció genial poder reunirnos a hablar de estos temas, fui invitada a estar en el Bus, pero lamentablemente por razones de trabajo y agenda no pude participar, pero sí me encanto ver que se realizó un evento en el que pudimos aprender mucho y compartir con otras personas conocimiento y mucha cultura, sobre todo LIBRE! ;) 

A continuación dejo un video que se ha realizado de esta experiencia: 


 


Para más info del Libre Bus visita: http://librebus.org/ 

______________________
Foto: Tomada del Sitio del Libre Bus http://librebus.org/galeria#5734831027

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects