Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 19/09

Easy to find what's wrong, harder to find what's right.

Breaking Benjamin



Me voy acomodando a lo nuevo... Así de simple. Me gusta cuando las cosas de la vida, que por cierto no espero, vienen y las tomo con tranquilidad y simpleza, en el sentido de no complicarme... Al final, las cosas van avanzando, no al ritmo que quiero, pero creo que por el momento así está bien, lo incierto -oh! lo incierto nunca me ha gustado- pero hoy y desde hace varios días lo he visto desde la perspectiva de las oportunidades y de mis ganas de hacer siempre cosas distintas... 

Hoy creo que a pesar de mis ganas de tener siempre el control de todo de pronto me dejan ver muchas cosas describiéndolo como; "Días de borrascas, vísperas de resplandores".... Muy en el fondo cuando cierro operaciones en la noche sé que vi muchos resplandores lindos durante el día... :) También me gusta mantener la actitud positiva ante la vida, porque ya sé lo que pasa cuando no es así... :( por eso mejor, estar ocupadita y disfrutando de cada cosa... 

Hazel D. Bojorge Reyes
En mi casa
19 de sept 2011

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects