Proyecto 1 (A) : Reflexión 07/09


"Something has to change. 
Un-deniable dilemma. 
Boredom's not a burden 
Anyone should bear"

Tool


Y en este momento, justo este... es cuando debería sentirme preocupada... Creo que sí (-Y aquí frente a la compu río nerviosamente-) Claro! Ya sé lo que me espera... Pero, como todo lo que ha pasado en mi vida, lo esperaré con buen ánimo y mucha energía, eventualmente necesitaré de giras seguidas al parque...! ;)

Así es esto, nunca sabes lo que va a pasar... Creo que es de las pocas cosas que son bonitas del "Mundito", de vivir la realidad; todo lo que se viene sin que lo esperaras, sin que lo planearas, sólo recibir y actuar... :) Al final, será otra interesante parte del Capitulo que se llama mi vida... Por cierto, últimamente es "mi vida cambiante" Creo que los cambios son buenos, aunque estos no sean tan significativos, al final hay algo que será diferente, a veces odio que eso pase... ¿Ya sabes qué? Que cuando ya te has acostumbrado a algo, a alguien, a hacer cosas... de pronto de un día a otro todo eso desaparezca... Y nunca más sea igual... 

A acostumbrarse a lo nuevo... y a los maravillosos cambios, que deben ser visto como algo realmente positivo...

Hazel D. Bojorge Reyes
Managua
En mi casa
07 sept 2011

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects