Convocatoria, Participa en Freelance Magazine No.5

Surreal 

Desde hace varios meses me uní al Equipo de Freelance Magazine, y ha sido una experiencia interesante, en este momento se ha abierto la Conovocatoria para Participar en la próxima Edición, la No.5 bajo el tema "Surreal", así que estamos invitando a que envíen su trabajos... Les dejo la invitación:

El Surrealismo nace en Francia como un movimiento artístico y literario en torno a la personalidad del poeta André Breton, pero esa no es la razón por la que Freelance V se llame Surreal.

Nuestro país es Surreal, nuestra vida cotidiana está repleta de hechos Surrealistas. 

En la capital estamos adaptados a diversos estilos de vida, el trabajo y el ocio determinan los círculos o burbujas sociales, de las cuales a veces no asomamos nuestras cabezas, pero existen los estilos de vida Surreales. Pongámonos a pensar un momento frente a la acera de nuestras casas, o miremos alrededor cuando estamos esperando la luz verde de los semáforos, bajemos la ventana, o saquemos la cabeza, porque los estilos de vida Surreales están siempre por ahí.

Al fin de cuentas, lo surreal es aquello que no forma parte de tu realidad... o de la mía.

Freelance Magazine / Expresión Creativa Independiente

te invitamos a participar enviando tu colaboración.

Fecha límite de envío de colaboraciones:
30 de septiembre

Especificaciones:

Formato:
página 8 x 8 pulg
Bisagra 16 x 8 pulg
Resolución: 
300 dpi
Modo de color:
CMYK
Extensión de archivo: 
JPG, TIFF
Escritos:
Extensión del archivo: .doc, .docx
Envíanos a:
info@tumundofreelance.com


0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects