Denuncia a los Agresores!!!

Por una vida libre de violencia!

Red de Mujeres de Matagalpa

Una excelente iniciativa a tomar, desde siempre nosotras las mujeres hemos sufrido distintos tipos de violencia en diferentes niveles, muchas de nosotras callamos, pero ya es hora de Denunciar la violencia! 

Subite al Tren Paranoico de Monroy & Surmenage

La banda presenta su segundo video "Tren Paranoico"


Monroy & Surmenage 

Escuela de Comedia de Granada

DJ Alfy

DJ Liquidiamond 

VJ Surial 

No se pierdan la oportunidad de ver el video, escuchar a la banda, Djs, y muchas sorpresas. La entrada completamente Gratis. Alianza Francesa. Viernes 27 de mayo 2010. 8:33pm 

Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 25/05

"Y cuando el mundo enmudece 
y las promesas engañan 
nos revolcamos en el jardín 
por donde nadie pasa"
Un millón de años luz
Soda Stereo 



Otro cuento corto:
Hoy fue un día largo y cansado... Hoy tomé una decisión. Hoy di un paso. Y luego, de tantas cosas estoy cansada... Hora de nunu...

Hazel Bojorge Reyes
Managua
25 mayo 2011
(En mi casa, dónde más?)

Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 24/05/11

"Las cosas en la vida son recíprocas... 
tanto diste, tanto tenes..."

Bueno, han pasado varios días sin que hiciera esto, primero porque Blogguer no servía, segundo que tenia varias cosas pendientes, tercero que volví a un viejo hábito, cuarto que me dedique a algo que no tenía fin, y que efectivamente fue una pérdida de tiempo. 

Reflexiones varias: 
Han pasado muchas cosas (obviamente) y muchas otras han cambiado.
Soy desordenada, no he cumplido con esto
Sí, tengo que aprender a invertir mi tiempo con personas que de verdad valgan la pena.
Demasiadas salidas me hacen desconectarme de mis rutinas, que no son tan rutinas...
Mucho chat!
Mucho cel!
He aprendido que jamás terminas de conocer a la gente.
Sé que no siempre las cosas salen como yo quiero.
Ya aprendí que no puedo querer gente nueva...

De ahí pues, al final creo que todo me saldrá bien, y una vez aprenderé algo de la vida! :) Finalmente, a partir de hoy retomaré esto...

Disciplina! ---> :)

Hazel Bojorge Reyes
Managua
24 mayo 2011
(En mi casa) 

Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 11/05

"Armados con mercadeo de primera línea
Línea tras línea se pasan la vida de todos
Por las narices de la avaricia
Glotones de las plazas del mundo
Parásitos corporativos"
Transnacional Criminal - Kerfodermo 

Por fín, tengo internet en mi cel.!!! Luego de 30 largos y horribles días sin servicio de internet, por fín hoy volví a restablecer el servicio...

Todo hubiese sido más fácil y las transnacional Claro sirviera para algo en Nicaragua, no sé por qué ubican en atención al cliente a gente que nada sabe. Sí, aunque parezca insólito, sí pasa aquí. El o la que te atiende no tiene ni la más mínima idea de lo que le estas planteando.

Y encima de todo creen que un Blackberry es cualquier cosa, ni conocen los equipos que venden, muchísimo menos los servicios que mal dan!... Te hacen hacer filas kilométricas para decirte "lleve su cel a cualquier kiosko de la calle que diga Se Reparan Celulares". Respuestas indignantes.

Cómo si fuera poco, te ofrecen un servicio que al final ni te dan! Y te lo cobran como que fuera la "última gota de coca-cola en el pinche desierto" :S Al final, luego de varios viajes (cómo si me pagaran la gasolina, o por lo menos me ofrecieran agua en sus centros de atención), tras varias horas haciendo filas, después de insistir con la persona que me atendió en el famoso Centro de Ateción (que nada atiende!!) y tras hacer una larguísima llamada al 121, logré tener servicio de datos. 

No sé si ponerme a llorar de la decepción de todo lo que tuve que pasar, o sentirme feliz porque gracias a mi insistencia y a mis llegadas logré tener el servicio. 


Hazel Bojorge Reyes
Managua
11 mayo 2011
(En mi casa)

Gustavo Cerati fue galardonado con el Premio Binacional Chile - Argentina de las Artes y la Cultura

El lunes 11 de abril en Buenos Aires, en la "Casa Patria Grande Presidente Néstor Carlos Kirchner", el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, y su par chileno, el ministro presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Luciano Cruz-Coke, presidieron la entrega de la edición 2011 del Premio Binacional Chileno-Argentino de las Artes y la Cultura , como parte de la celebración del Día de la Amistad Chileno-Argentina.

Este año se decidió premiar a dos de las iniciativas artísticas al "Compromiso Solidario", que se realizaron a partir del terremoto que sufrió Chile el 27 de febrero de 2010. "El Abrazo 2010", que contó con 70.000 espectadores en Santiago de Chile; y el recital "Argentina Abraza a Chile", que reunió 100.000 personas, en Buenos Aires.

"Es importante reconocer y agradecer a nuestros a artistas por su voluntad y afecto para transmitir su solidaridad ante los momentos más difíciles. Las iniciativas premiadas prueban que la cultura es un valor fundamental y cumple una función reparadora", resaltó Coscia.

Fuente: Web cerati.com

Cerati, Parte médica 10 de Mayo de 2011

A pocos días de cumplirse un año del accidente cerebro vascular de Gustavo, queremos compartir con ustedes información acerca del estado en que se encuentra y agradecer a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada.

Tenemos la certeza de que en cada momento y circunstancia ha sido y es la mejor que pueda y deba recibir

Sabemos de las muchas demostraciones de afecto y reconocimiento que a diario, seguidores y colegas de Gustavo realizan en nuestro país y en todo el mundo, y las que especialmente se organizarán por estos días. 

Les agradecemos la calidez, el acompañamiento y el respeto con que es tratado él y su obra, además del apoyo constante que recibimos. Resulta reconfortante y nos da aliento.

Entendemos la necesidad de los medios de comunicación por producir contenidos. Esperamos seguir contando con su comprensión, empatía y humanidad, tal como lo han hecho en su gran mayoría hasta ahora.

En cada ocasión que se han producido novedades, las compartimos con ustedes a través del sitio, dentro de la brevedad que nos permite la situación. Sepan entender que nuestra prioridad es Gustavo y lo que tiene que ver con su salud para su recuperación. Apelamos a que en estos especiales días, a poco de cumplirse un año, sigamos contando con la solidaridad de todos

A continuación, el informe médico del día de hoy.

Muchas Gracias.

Familia Cerati

El paciente Gustavo Adrián Cerati continúa internado en la Clínica Alcla encontrándose clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador. Continúa con su plan terapéutico habitual, trabajando en las diferentes áreas de rehabilitación

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico
Clínica Alcla

Fuente: Web cerati.com 

"Antología" 24 años de carrera de Alejandro Mejia

Concierto: "Antología" 24 años de carrera de Alejandro Mejia 

Un recorrido por los 24 años de vida músical de ALEJANDRO MEJÍA.

Tres conciertos en uno:

CARGACERRADA
GRUPO ARMADO 
CPU

Una noche de puro metal.

Día: 14 de Mayo
Local: Escuela Nacional de Danza - Frente a la UNI
Hora: 9:00 PM
Valor: C$ 80 Córdobas

Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 10/05

"...Esa luz te lleva y todo lo que viste
 se desintegra, jamás fuiste tan lejos..."
Cerati/ Melero



Cuento Corto! Hoy salí de la rutina... Hice algo nuevo y me gusto. Por otro lado, a pesar de ser un día pesado de trabajo, tuvo su parte cool! :) 

Hazel Bojorge Reyes
Managua
(En mi casa)
10 mayo 2011

Lanzamiento Freelance Magazine Ed. 4 "Tabú"

Este 28 de mayo en The Musik Warehouse


Lanzamiento 


Freelance Magazine Ed. 4 "Tabú" 


Primer No. en el que escribo... Mucha electrónica y buen feeling para el evento! :) No se lo pierdan 


Cover: C$30


Evento en FB: http://www.facebook.com/event.php?eid=216753891677160

Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 09/05

"...La realidad no es de papel
Los rostros tristes a mí alrededor
Son de lo más normal..."
Pequeño Parlante 

Nuevos proyectos,  nuevas ideas... Nuevos retos!! Siempre quiero seguir el ciclo natural de la vida... es bueno, aunque a veces es medio "depre" de pronto, un día de tantos te sorprende!

Luego de que pasas, unos días medio tristes y poco esperanzadores, al final, volvió a ver algo más por aquí, creo que lo nuevo y lo desconocido me atraen aún más. 

Aunque quisiera que muchas cosas tomarán un curso más rápido, no depende de mí... Uff... sí las cosas dependieran de mí, otra historia muy diferente y súper sería... pero, bueno, que se le hace, ya ni quejarme puedo!

Al final, creo que para bien o para mal, aunque aún hayas cosas que duelan y personas que me lastimen creo que estaré bien... aunque a veces sí me aburre tanta incertidumbre... A veces quisiera que todo fuera totalmente diferente, pero sé que extrañaría muchas cosas. 

Hazel Bojorge Reyes 
Managua 
(En mi casa aún)
09 mayo 2011


Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 08/05

"...Ando buscando más sueños, 
pidiendo suerte al cielo..."
Monroy & Surmenage

Domingo Híbrido!... Soñé algo muy raro, pero casi no me acuerdo, afortunadamente... Tengo indicios de lo que era sí, un episodio pasado (o viejo) de traiciones, mala vibra y amistades falsas... Se me hizo raro soñar eso. Pasado es pasado... pero, igual no me gusta atraer ese tipo de cosas.

Por otro lado, que día más random... Al final hubo de todo, a pesar de que no me desperté en mi mejor humor, al menos sé que le hice ganas buena parte del día.

Por suerte, siempre hay algo positivo, y la buena vibra de los otros ninjas se transfieren... :) Todo terminó estando muy bien... Demasiado bien, al menos tuvo su parte "enllave" el día!!! 

Además, vi muchas cosas que me gustaron (visualmente cool) y pues, escuché un par de buenas noticias, recibí muchos abrazos bonitos y ví gente súper fiera... Y qué queda? Mucho, y nada... Ese sentimiento, vos sabes? Has estado en ese lugar? Justo ahí, dónde todo es nada! 

Hazel Bojorge Reyes
Managua 
(En mi casa, sobreviviendo)
08 mayo 2011

Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 07/05

"...Aniquilar 
¿A quién le toca ser 
eliminado hoy?..."
Kerfodermo



Qué día más fiera!! :) Software Libre más rato chillin con los amigos... Vi que quiero para navidad una Bici- Licuadora (hahaha) Es bien cool, en serio... 

Por otro lado, creo que al final estaré bien.

Hazel Bojorge Reyes
Managua
(En mi casa)
07 mayo 2011

Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 06/05

"...El aire esta cargado de suspenso
diluvia y no hay un taxi..."
Cerati/ Melero

Estoy triste! :( 








Hazel Bojorge Reyes
Managua
(En mi casa, porque no hay otro lugar)
06 mayo 2011

Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 05/05

"...Chicas malas, chicas buenas

son de la Luna y la marea de Venus..."

Cerati / Melero





Capítulo nuevo de Dr. House!! :) Estuvo súper fiera! Me gusto mucho! Clase día, estuvo demasiado pesado... 

Lo que pensás que es malo, 3 horas después confirmas que efectivamente es malisimo!








Hazel Bojorge Reyes
Managua
(En mi casa, porque a esta hora siempre estoy aquí)
05 mayo 2011

La canción que Zoé escribió pensando en mí

Haze Girl la escribieron para mí 

Así es! Un día descargando música de Zoé, para saber cuál era el disco más decente de ellos y quedarme con uno o dos, descubrí que tienen una canción dedicada completamente a mí "Haze Girl", o sea, más que obvio... Fue genial saber que una canción tan bonita tiene practicamente mi nombre (la otra que conozco es la de Hendrix "Purple Haze") y pues, bueno, creo que desde ese día puedo decir que esa es mi canción. 

Aunque Zoé aún no sabe que me la escribió a mí, es más que obvio! Sólo escúchenla!!! aaaaawwww... Definitivamente habla de mí... Siempre he querido que alguien me escriba una canción :$ hahaha, sí! Pero, bueno, mientras eso pase, sé que está es la oficial para mí...



Link: http://youtu.be/QjYgzhoKZMs

Ahhh, sí y la letra por cualquier cosa:

Haze Girl
I don’t know her
But I don’t mind,
I think that I am going crazy
I met her in a Sunday morning
Descending from the thunder haze,

Put your hands in my hand and close my eyes with your fingers,
Put your lips girl on my mouth,
I love all the ways you used to make me feel better
Well take your time we live inside anatomic
Haze girl,
Beautiful girl,
Step out of the rain and let everything vanish away
Oh changes
It’s hard to go on but its better then fading away.

I think that I am going crazy

Put your hands in my hand and close my eyes with your fingers,
Put your lips girl…..
I love all the ways you used to make me feel better
Well take your time we live inside anatomic
Haze girl,
Beautiful girl
Step out of the rain and let everything vanish away
Oh changes
It’s hard to go on but its better then fading away (3x's)

La la la la la la na na na na na na na la da da......

Acercate a las Estrellas!

Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 04/05

"... Días de borrasca
víspera de resplandores..."
Heroes del Silencio


Y me enferme! Normal... Todo normal. Mejorando, ahi vamos días pesados, pero sobreviviré... A veces, llego a la firme conclusión que fue un error. Sí, creo que me equivoque bien feo, y ahora no quiero dar un paso atrás.

Por qué no? Es sencillo... Pero, últimamente tengo "mucho corazón" y ahí se arruina todo, y vienen los dramas. Y las cosas que no me gustan. 

Cúando van a cambiar las cosas? 


Concierto: Kerfodermo + Primate + Zordidus

Best of Rock 2011

Bandas: 

Zordidus 

Primate 

Kerfodermo

Fecha : 21 de Mayo 2011

Cover : 100 Córdobas

Hora : 7:00 pm

Local : TheMusikWarehouse


Direcciones Alternas:
De donde fue Arribas Bar, 1 cuadra y media Abajo, a mano derecha, justo enfrente del parqueo del Casino Palms...

Evento en FB: http://www.facebook.com/event.php?eid=168839439838948 
___________________________
Flyer: Cortesía NINFUS DESING STUDIO
http://www.ninfusdesignstudio.com/

Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 03/05

El camino fué el correcto
(Hay que estar demasiado 
cerca para notarlo)
Kerfodermo


Ejercitarte es lo mejor! Sip! Luego de varios meses, para no decir años, porque me da pena (:$) por fin, volví a hacer ejercicios, hahaha Y pues, todo genial, a pesar que me tengo que levantar en la madrugada, igual me la paso bien y disfruto muchisimo. 

A veces, parece que las personas andan pérdidas, sí!, en el espacio o quién sabe... Pero, de pronto, recobran el camino, creo que yo lo he hecho... Lo que a veces me preocupa es pensar que pueda perderme o desviarme... 

Así que a pasarla bien, mientras pueda y podamos... a disfrutar de los pequeños detalles de la vida... 

Hazel Bojorge Reyes
Managua
(En mi casa, un poco mejor) 
03 mayo 2011 

Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 02/05

"...En viaje hacia a la redención, 
la luz no deja de pulsar..."
Gustavo Cerati

Oficialmente aburrida de muchas cosas! Ni modo, creo que así es el ciclo de la vida, además siempre me aburro rápido de las cosas, de la gente, de todo... hahaha Sólo la gente demasiado linda no me aburre...

De hecho, sería bueno hacer un alto... pensar... y ver que pasa... Tal vez debería arriesgarme un poco, aunque me equivocara... ya dije que este año me permitiré un par de errores, al final la vida es una (o al menos, eso creo hoy) y pues, no queda nada, nada más que hacer.

Se está agotando todo, y lo cambios siempre son tan bonitos. Traen cosas nuevas e interesante a nuestras vidas. A mí me ha pasado...

Hazel Bojorge Reyes
Managua
(En mi casa... sintiéndome presionada)
02 mayo 2011 


Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 01/05

Jamás lo voy a entender...! Pero, no deberia de importarme... :) Yo sé! Sí, ya lo dije hace una semana... así que es como la confirmación de los domingos... hahaha 

Como dijo Soda Stereo "domingo híbrido" son lentos y al final pasan cosas insólitas del otro lado de Managua, aunque aquí todo haya estado muy bien... 

Y bueno. inicia otra semana... que bien... siempre son emocionantes, nunca sabes que va a pasar, tampoco me interesa mucho saberlo con anticipación, pero es que realmente sería aburrido conocer que va a pasar..

Hoy es Día del Trabajador... Felicidades pues...! :) Y que más queda? Nada! Nada más queda...

Hazel Bojorge Reyes
Managua 
(Sigo en mi casa, lejos!)
02 de mayo 2011


Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 30/04

Tengo mucho aguante! Muchísimo... demasiado diría yo... Al final, una mañana llena de trabajo y una tarde y noche de buen feeling, siempre caen bien. 

El experimento creo que funciono... o no sé! Necesito pensar mejor...

Hazel Bojorge Reyes
Managua 
(En mi casa, con dos días de atraso en esto)
02 mayo 2011

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects