Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 02/05

"...En viaje hacia a la redención, 
la luz no deja de pulsar..."
Gustavo Cerati

Oficialmente aburrida de muchas cosas! Ni modo, creo que así es el ciclo de la vida, además siempre me aburro rápido de las cosas, de la gente, de todo... hahaha Sólo la gente demasiado linda no me aburre...

De hecho, sería bueno hacer un alto... pensar... y ver que pasa... Tal vez debería arriesgarme un poco, aunque me equivocara... ya dije que este año me permitiré un par de errores, al final la vida es una (o al menos, eso creo hoy) y pues, no queda nada, nada más que hacer.

Se está agotando todo, y lo cambios siempre son tan bonitos. Traen cosas nuevas e interesante a nuestras vidas. A mí me ha pasado...

Hazel Bojorge Reyes
Managua
(En mi casa... sintiéndome presionada)
02 mayo 2011 


0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects