Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 03/05

El camino fué el correcto
(Hay que estar demasiado 
cerca para notarlo)
Kerfodermo


Ejercitarte es lo mejor! Sip! Luego de varios meses, para no decir años, porque me da pena (:$) por fin, volví a hacer ejercicios, hahaha Y pues, todo genial, a pesar que me tengo que levantar en la madrugada, igual me la paso bien y disfruto muchisimo. 

A veces, parece que las personas andan pérdidas, sí!, en el espacio o quién sabe... Pero, de pronto, recobran el camino, creo que yo lo he hecho... Lo que a veces me preocupa es pensar que pueda perderme o desviarme... 

Así que a pasarla bien, mientras pueda y podamos... a disfrutar de los pequeños detalles de la vida... 

Hazel Bojorge Reyes
Managua
(En mi casa, un poco mejor) 
03 mayo 2011 

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects