Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 11/05

"Armados con mercadeo de primera línea
Línea tras línea se pasan la vida de todos
Por las narices de la avaricia
Glotones de las plazas del mundo
Parásitos corporativos"
Transnacional Criminal - Kerfodermo 

Por fín, tengo internet en mi cel.!!! Luego de 30 largos y horribles días sin servicio de internet, por fín hoy volví a restablecer el servicio...

Todo hubiese sido más fácil y las transnacional Claro sirviera para algo en Nicaragua, no sé por qué ubican en atención al cliente a gente que nada sabe. Sí, aunque parezca insólito, sí pasa aquí. El o la que te atiende no tiene ni la más mínima idea de lo que le estas planteando.

Y encima de todo creen que un Blackberry es cualquier cosa, ni conocen los equipos que venden, muchísimo menos los servicios que mal dan!... Te hacen hacer filas kilométricas para decirte "lleve su cel a cualquier kiosko de la calle que diga Se Reparan Celulares". Respuestas indignantes.

Cómo si fuera poco, te ofrecen un servicio que al final ni te dan! Y te lo cobran como que fuera la "última gota de coca-cola en el pinche desierto" :S Al final, luego de varios viajes (cómo si me pagaran la gasolina, o por lo menos me ofrecieran agua en sus centros de atención), tras varias horas haciendo filas, después de insistir con la persona que me atendió en el famoso Centro de Ateción (que nada atiende!!) y tras hacer una larguísima llamada al 121, logré tener servicio de datos. 

No sé si ponerme a llorar de la decepción de todo lo que tuve que pasar, o sentirme feliz porque gracias a mi insistencia y a mis llegadas logré tener el servicio. 


Hazel Bojorge Reyes
Managua
11 mayo 2011
(En mi casa)

1 comentarios:

Team Utópico dijo...

no pusistes nombre de el que te atendió

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects