Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 09/05

"...La realidad no es de papel
Los rostros tristes a mí alrededor
Son de lo más normal..."
Pequeño Parlante 

Nuevos proyectos,  nuevas ideas... Nuevos retos!! Siempre quiero seguir el ciclo natural de la vida... es bueno, aunque a veces es medio "depre" de pronto, un día de tantos te sorprende!

Luego de que pasas, unos días medio tristes y poco esperanzadores, al final, volvió a ver algo más por aquí, creo que lo nuevo y lo desconocido me atraen aún más. 

Aunque quisiera que muchas cosas tomarán un curso más rápido, no depende de mí... Uff... sí las cosas dependieran de mí, otra historia muy diferente y súper sería... pero, bueno, que se le hace, ya ni quejarme puedo!

Al final, creo que para bien o para mal, aunque aún hayas cosas que duelan y personas que me lastimen creo que estaré bien... aunque a veces sí me aburre tanta incertidumbre... A veces quisiera que todo fuera totalmente diferente, pero sé que extrañaría muchas cosas. 

Hazel Bojorge Reyes 
Managua 
(En mi casa aún)
09 mayo 2011


0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects