Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 08/05

"...Ando buscando más sueños, 
pidiendo suerte al cielo..."
Monroy & Surmenage

Domingo Híbrido!... Soñé algo muy raro, pero casi no me acuerdo, afortunadamente... Tengo indicios de lo que era sí, un episodio pasado (o viejo) de traiciones, mala vibra y amistades falsas... Se me hizo raro soñar eso. Pasado es pasado... pero, igual no me gusta atraer ese tipo de cosas.

Por otro lado, que día más random... Al final hubo de todo, a pesar de que no me desperté en mi mejor humor, al menos sé que le hice ganas buena parte del día.

Por suerte, siempre hay algo positivo, y la buena vibra de los otros ninjas se transfieren... :) Todo terminó estando muy bien... Demasiado bien, al menos tuvo su parte "enllave" el día!!! 

Además, vi muchas cosas que me gustaron (visualmente cool) y pues, escuché un par de buenas noticias, recibí muchos abrazos bonitos y ví gente súper fiera... Y qué queda? Mucho, y nada... Ese sentimiento, vos sabes? Has estado en ese lugar? Justo ahí, dónde todo es nada! 

Hazel Bojorge Reyes
Managua 
(En mi casa, sobreviviendo)
08 mayo 2011

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects