Y se terminaron los días de twitteo excesivo

Hace un par de horas, quizá más... anuncié por mi cuenta de twitter, lo que parecía que nunca iba a pasar... finalmente; he decidido hacer un alto en el uso indiscriminado de Twitter. 

El tweet que lo dice: "Anuncio 1: A partir de mañana dejo de twittear en exceso y el uso indiscriminado de twitter. Haré una nota al respecto"

Luego, de casi 3 años, es más creo que ya cumplí 3 años twitteando, he dado por terminada una etapa, sé que a muchos no les gusto la idea, pero realmente twitter ya me aburre un poco, o al menos, ya no me causa la misma emoción.  -Eh! No me vean mal!- Claro, ser "twittera (o)" no es cualquiera, pero, como dijeron los grandes Heroés "Nada es parasiempre" (hahaha) 

Con esto debo decir: 
1. No dejaré de twittear, o sea seguiré estando IN 
2. Tendŕe un horario estricto para visitar twitter
3. Le daré un uso más profesional al mismo
4. Ya tengo una nueva forma de twittear (me tomo 2 minutos planearlo)
5. No twittearé más cosas "muy personales" (sorry, pero deben saber que no me gusta publicar cosas tan privadas :P -Realmente, no sé que pensaba las veces que lo hice-) 
6. Seré más "diva"
7. Ahora mucha gente india anda suelta en el twitter (hahaha jk esa es la parte divertida de esta nota. Qué no entendiste? Ni modo LOL)

Por qué dejo de twittear tan seguido? La razón principal es que "Tengo vida!" y pues, entre muchas otras que no vienen al caso referirme, lo principal y que deben saber, es que sinceramente twitter me ha hecho perder valiosas horas que podría haber usado para hacer algo más productivo... Sí! Pero, con esto no quiero decir que me arrepienta de todo ello, porque me la he pasado genial he conocido personas muy interesantes, otras no tanto, y he aprendido muchísimo, que al final creo que es lo más significativo. 

Siempre hay un momento en la vida, en que todas (os) pensamos en qué es importante y qué realmente te beneficia y lo que debes cambiar, así que bueno, talvez no todos sepan, pero en lo personal me gustan los cambios y experimentar nuevas cosas. 

Desde hace ya mucho rato, tengo pendiente un pequeño proyecto, que creo que debo poner en práctica mientras tenga el ánimo y el tiempo, así que por ello es que he tomado mi "tweetdecisión". Debo hacer eso, y ponerle empeño y mucho trabajo, así que lo mejor es reducir las horas en twitter... :) 

Así que luego de 3 años (twitteo desde el 18 de abril del 2009), 36,353 tweets, 384 personas que sigo y 621 que me siguen, y miles de horas conectada; he decidio twittear menos y con un nuevo estilo. Gracias por todo este tiempo... Nos seguiremos viendo pronto! 

@Hakura 

2 comentarios:

teufel dijo...

Genial! Éxito en tu proyecto!

Unknown dijo...

Gracias! :*

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects