Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 25/04

Todo Fluye en armonía circular!!! Al final, aunque parezca que algo anda mal, siempre todo termina trabajando y funcionando, aunque haya ocasiones en que no está totalmente perfecto! (pero si te fijas bien, cuando pasan esas cosas que arruinan tu perfecta vida, normalmente no es culpa tuya, es por alguna persona insensata)

Así que entre menos me preocupe por el curso de las cosas mejor, cuando me preocupo solo logro estresarme a 1000 y no es cool!!!! Bueno, todo siempre tiene un lado positivo, solo es cuestión de tener paciencia.

Definitivamente, los lunes son perfectos para hacer algo totalmente nuevo, sip hoy me funcionó... Así que el lunes que viene buscaré algo nuevo por hacer.

Los zapatos siguen siendo mi "perdición" en el buen sentido! ;) Levantarme con mucho ánimo será siempre una herramienta a mi favor, el día resulta ser perfecto. 

Cuando dejas que el flujo siga con todo, absolutamente todo se forma tipo cadena de Markov... :) Lo que sí definitivamente es positivo. 

Debo de decir que la historia se repite, pero sí comenzas a cambiar la info de tu chip y la alimentas con una nueva actitud, otra forma de ver la vida y un original estilo para relacionarte con los demás, seguramente... Formarás tu propia historia... una nueva lejos de la basura que nos han contado y enseñado...

La parte farandula de la reflexión: Y bueno, hoy es lunes y ya tenemos full la agenda del fin de semana... Genial! :D 

Hazel Bojorge Reyes
Managua 
(En mi casa, con mucho calor, ójala que hoy llueva)
25 abril 2011
11:40pm 

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects