Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 26/04

"...Las cosas más triviales se
vuelven fundamentales..."
Heroés del Silencio

"Cuando la partis, la partis maje!" Correcto!- Todos los días inician calurosos... o sea, cuándo inicia el invierno??? - Bueno, lo que puede ser un gran día, se convierte en uno maravilloso cuando te dispones a hacer las cosas bien. 

Definitivamente quiero hacer cosas imposibles, como dijo Cerati... y no importa lo que otros digan... Un "genial lo hiciste bien" cambia muchas perspectivas. 

Bajo el pretexto "te llevo para que me lleves" se pueden cometer muchos errores, lo mejor es siempre seguir con el Plan A que diseñaste, de igual forma, es importante contar con un Plan B... 

Estaba en lo correcto, siempre lo supe, pero, a veces uno se resiste a ver... - No te ha pasado? - Y pues, lo bueno es que aún puedo hacer un par de maniobras a lo McGiver y creo que todo saldrá bien... 

Un día re ocupado, no es garantía de una noche cansada. Debo seguir tomando importancia a las cosas que son realmente de provecho. Espero que mañana sea full de trabajo y de gozadera con el Real Madrid! (Sorry Barca-fan) 

Oh... Casi, casi... olvido mencionar que a partir de la siguiente semana podré cumplir una meta que me dispuse a cumplir desde un par de días atrás! :) Pronto, más noticias

Hazel Bojorge Reyes
Managua
(Otra vez en mi casa, sientiéndo una extraña sensación)
26 abril 2011
12:41am

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Unknown dijo...

Hola Pau! Muchisimas gracias por el comentario... :) que genial que le guste y claro, que sí sería un honor para mi que ustedes pudieran compartir mi blog entre sus enlaces.

le he escrito un mail también

Saludes! Y Gracias!!!

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects