Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 27/04

Fútbol + Granizo + Lluvia... = Quiero comer raspado, porque me sentí triste hoy, el Madrid perdió... Y bien feo!!! :( Pero bueno, dejando ese drama a un lado, debo decir que ha sido un día interesante.

No gané la loteria ni me regalaron un carro, pero sentí que fue un buen día! Aunque fue  extremadamente caluroso, al final disfrute de cada minuto del mismo. 

Por qué? El calor me hizo sentir que estoy viva y me enseño que me sofoco demasiado rápido... cualquiera diria que no vivo en Managua, por la actitud que tomo cuando hace tanto calor. Por otro lado, trabajé bastante y todo me salio muy bien. Vi el juego de la Champions Madrid - Barca, aunque perdío el Madrid, gracias a la compañia me la pase bien. Y porque al final del día, luego de tanto calor... llovió!!! y no solo eso, también cayo granizo en Managua!

Por increíble que parezca, sí paso!... Fue genial!! :) Además, no sé si ya lo había dicho, pero me encanta la lluvia, el invierno, los días grises... Y sentir un poco de aire "fresco" condecendiente fue también un bonus! :D La noche la he aprovechado muy bien. Y pues, al final tengo mil ideas nuevas y un buen feeling para dar... 

Aunque no tengo la certeza de lo que ocurrirá mañana, definitivamente, ya espero con mucho optimismo que sea Jueves!!! Y que sea un gran día... Las cosas, nunca pasan desapercibidas, y todo tiene una razón. 

Siempre es bonito ver cuando las personas reconocen sus debilidades y las dificultades que atraviesan, y no sólo eso que también busque soluciones para las mismas...

Hazel Bojorge Reyes
Managua 
(En mi casa, con un clima agradable y de un grandioso ánimo)
27 abril 2011
11:57pm 

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects