Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 24/04

No interesarme por lo que realmente no vale la pena! Sí, a mi que me gustan las causas pérdidas y ayudarle a medio mundo, llegue a la conclusión de que realmente, no me deberia de preocupar por algunas cosas, si a los interesados les vale, ¿por qué tendría que importarme a mí?

La gente sigue siendo bien jincha, le dan click a cualquier cosa en internet y desatan virus y spam, lo que es realmente; ¡molesto! Además, les encanta complicarse, deberia de volverme un poco "solitaria" - hahaha- Así me evito este tipo de cosas. 

Por otro lado, toma importancia tener criterio y saber tomar decisiones, luego de eso, hay que mantener una posición coherente. En serio, sigan mi consejo, "no hay que ser pussy"

Ah, se me olvidaba mencionar que no me gustan los tags en las personas, y que al final de alguna u otra manera, a veces yo sola me pongo etiquetas... (Nota para mi: Dejar que todo fluya, total moriré!) 

Siempre es bueno escuchar a Kerfodermo cuando estás frustrada (o), al menos te ayuda a desahogarte un poco... "...Directo al grano -Te voy pisando los talones- Se acerca tu final, ya no procede tu firmeza, se acerca tu final... Intolerancia, no hay porque reprimirse, ya no..."

Hazel Bojorge Reyes
Managua
(Aburrida en mi Casa y sin entender que pasa con la gente)
24 abril 2011 
11:25pm 

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects