Feliz Día Bloggeros!

Hoy es BlogDay

Cada 31 de agosto se celebra el BlogDay, basicamente, es una celebración creada con la finalidad que los bloggeros conozcan a otros bloggeros. Y se hace escribiendo un post acerca del día, y en el que escribas acerca de 5 blogs que recomendes. 

Las instrucciones del BlogDay que recomiendan hacer para festejar este día son:

  *Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
*Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
*Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
*Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas


Así que celebrando, acá dejo mis 5 recomendaciones:

El Camino del Exceso: Blog de Alucardni, en el que escribe acerca del Software Libre... Recomiendo visitarlo

Link: --> http://josernestodavila.blogspot.com/


Espacio Bunbury: Claro, un blog acerca de Bunbury y Heroés del Silencio no podía faltar en mis recomendaciones, sí sos fan de Bunbury y Heroés, definitivamente este es otro espacio que debes visitar, mucha info acerca de discografía, conciertos, galerias y noticias.

Link: -->> http://hdsemule.blogspot.com/


El Blog Libre de Ungaman: El blog es escrito por Ungaman (Julio Vannini), a quien a pesar de no conocer en persona, sé que es un gran ser humano, padre y estudioso. En su blog escribe acerca de tres grandes temas, su gran pasión por la Astronomía, su trabajo como parte del Grupo de Software Libre de Nicaragua y su vida personal (familia e hijos)... Les recomiendo leer su blog, muy buenos artículos y con info al día.

Link: ---> http://ungaman.wordpress.com/


DenisIglesias.com: El blog personal de Denis Iglesias, amigo personal, pianista, buen padre y buenísima onda... Su blog es sobre teconologias de la información, redes sociales, seguridad informática, utilidades para webmaster. Tienen que leer sus artículos son muy útiles.

Link: --> http://www.denisiglesias.com/

La voz de mi amo: Blog del ilustre Matías Uribe... quien tiene su blog alojado en la página del Heraldo de España, muy buena crítica a la música, comentarios acertados, discos, videos, todo, todo. En lo personal me gusta mucho como escribe Matías, y pienso que es una buena recomendación.



Link: ---> http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/


Espero que disfruten de las recomedaciones!! :) y muchas felicidades a los bloggeros...

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects