Bunbury y Cerati de Cumple!

 Felicidades Enrique!!!!

Hoy 11 de agosto, estoy celebrando el cumple de mi cantante favorito Enrique Bunbury, como muchos saben él es mi músico favorito de todos los tiempos, con un precedente genial (Heroés del Silencio) y una fructifera carrera en solitario, es uno de los músicos más reconocidos a nivel mundial. 

Así que hoy, aunque no esté con él, también estoy de fiesta, celebrando su cumple número 43. Espero que la esté pasando súper fiera y le vaya bonito el día de hoy, que disfrute mucho y las musas hoy más que nunca le visiten. 

Deseo para vos Enrique, muchos éxitos y Rock del bueno, que sigas compartiendo tu talento y genialidad... 

Salud Enrique!!!!

A continuación un video de Felicitaciones desde Bunbury España, en el que Fans de Todo el Mundo le envian sus felicitaciones... 



Felicidades Especiales a Cerati!!!

Por otro lado, hoy también es el cumple del genial músico argentino Gustavo Cerati, mi músico favorito no. 2... Para mi un genio de la música, que no le tiene miedo a nada, y aunque este muy enfermo, y en una condición muy crítica, hasta donde esté le deseo lo mejor...

Mi homenaje para él en esta fecha especial... Siempre es hoy!! 

Sos grande Cerati!!!

Para cerrar un videito de Cerati, uno de mis favoritos... 





0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects