Fans de Cerati muestran su apoyo a través de las redes sociales

Facebook y Twitter se llenaron de mensajes de apoyo al músico tras el último parte médico que se conoció sobre el ex líder de Soda Stereo.

Tras el nuevo parte médico hecho público por el director del instituto Fleni, Claudio Pensa en donde se informó que Gustavo Cerati fue intervenido quirúrgicamente, miles de fanáticos hicieron colapsar las redes sociales con mensajes emotivos de apoyo a su ídolo.

"Vamos Gustavo fuerza que vos podes!!!!", "Gussss !!! estamos contigo !!! vamos fuerza ....", "La verdad es que nadie vive sin vos; Te esperamos de vuelta Gustavito; Tienes que recuperarte por favor; Vas a salir de esta, son algunos de los mensajes que pueden leerse en el muro del músico en facebook.
 
Por medio de Twitter la cantidad de mensajes inundaron también esta aplicación. Incluso la red recibe mensajes de miles de fanáticos a través del Hashtag (tema creado especialmente) para relacionar todo lo que se escribe sobre el ex líder de Soda.
 
Mientras miles de admiradores a lo largo del continente esperan algo casi milagroso, los últimos reportes médicos indican que Gustavo Cerati sigue en coma y en situación bastante crítica. (Terra)

Mi opinión: Que se haga lo mejor para Cerati :) Fuerza Cerati!!!
 

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects