Y se nos fue el 2009…. Que se vengan el 2010!!!! Yaaaaaaaaaay!!!!

Breve Resumen de mi vida en el 2009





Uff que rápido se fue el año, no puedo creerlo!!... LOL… Aunque, la verdad no me emociona mucho la parte comercial de fin de año, siempre me gusta hacer un recuento de los mejores momentos vividos, más que por una actividad cliché que hace medio mundo… sino más bien por un ejercicio de memoria, no quiero que se me olviden… hehehe…

Bueno, un año bien raro… y con muchas ganancias… nunca imaginé que tendría un desenlace así… y que final!!!... No me puedo quejar, aunque si lo he hecho de algunas cosas, pero en su mayoría todo está bien. Todo ha tenido un plus muy significativo en mi vida.

Viví muchas experiencias muy bonitas, y otras interesantes… y algunas no tan agradables… pero, así esto, y como Fito dijo: …”hablamos del peligro de estar vivos”… haciendo un buen análisis, creo que al final he sacado lo positivo de todo lo negativo que me ha aturdido este período… Lo que es significativo para mí, porque estoy aprendiendo y estoy creciendo…

En este año engrose mi lista negra, mucha gente entro a ella, no porque quisiera en un inicio, sino porque fue necesario!!!... Así que deje a muchos “amigos”, pero a cambio de eso, conocí a nuevas personas y gané muchos muy buenos amigos, además formé lazos de amistad con amigos ya conocidos… y estoy tan feliz por eso. Definitivamente, personas como Tania, Emilia Mason, Octavio (Animalucho), Penny, Alejandro, Potter, María Gabriela (hermana de Potter), Rodrigo Selva, Yader Velásquez, Gabyta, Alberto (el gemelo)… y algunas otras, hicieron especial este año, me dieron un punto positivo y un ánimo increíble, fue maravilloso conocerles.


Tuve muchas pero muchas tristezas y decepciones, sobre todo por las personas, alguna que otra persona especial para mí me decepcionó, y me hizo sentir mal… También tuve situaciones difíciles, y presiones. Además, algún proyecto que tuve no funcionó, y alguna idea no fue tan buena. Y muchas veces las cosas no salieron como yo quería (algo que me deprime un montón).

Con el pasar de los meses las cosas fueron mejorando, hasta parece increíble, es más, llegó un momento que ni yo lo podía creer… OMG… hahaha, fue muy bonito vivir eso, pasar de lo miserable y triste a lo maravilloso y perfecto!... Sí!!!... aunque no me lo crean tuve experiencias perfectas este año… ya llegué a la conclusión que esa frase de “nada es perfecto” es puro cuento y mentira.

Las situaciones inolvidables de este año fueron súper mega increíble, y he aquí todas ellas:


Estuve en el “Hellville de Tour” 2008- 2009 de mi amado maestro Enrique Bunbury: Uff esa es la experiencia del año… OMG!... Primero, porque desde el 2003 no estaba en un concierto de Enrique, segundo, porque es mi cantante favorito y tercero, porque la noticia me vino luego de pasar un mes de espanto… Y bueno, cuando vi la noticia, que el Tour de Enrique estaría en Costa Rica, dije… “OMG, OMG!! No lo puedo creer!.. Por supuesto que voy!... No sé cómo, pero voy… De seguro German va conmigo”… (bueno, German no fue conmigo :S)


Pero bueno, fui positiva y le puse ganas!... Y bueno… el 02 de octubre estaba saliendo de Managua a San José, mucha emoción y ánimos!... Fui con mi amiga Yanina, Fan hasta la muerte de Enrique (lo que le dio un ingrediente especial) y la gira se armó y a lo grande. La emoción de viajar a otro país, solo para ir al concierto… wow!!... fue de otro nivel… El concierto grandioso… puros momentos especiales, todos vividos con el corazón, desde la fila en las afueras del Palacio del los Deportes en Heredia, hasta el final del chivo… De lo mejor!... Gracias Enrique!!.. Gracias Yanina; buenísima la compañía, y las gracias totales a mis tíos por la estancia.

Conocer amigos gracias a la banda (Monroy & Surmenage): Y si, como comencé a colaborar con la banda, pues obvio, fui a casi todos los conciertos de los muchachos… por supuesto, conocí a los súper fans, y con ello a mis nuevos amigos… Genial, no pudo ser mejor. Luego, de descartar “amigos” llegaron los nuevos, y que bien me sentí desde el primer día con cada uno de ellos. Ya a muchos de ellos los mencioné arriba, y ustedes saben quiénes son. Los quiero muchísimo, han sido personas excepcionales conmigo, viví cada “bacanal” de la mejor forma gracias a su agradable compañía.




Conocer a la comunidad Twittinic: Una de las cosas más bonitas del 2009. Hasta este año cree mi cuenta, y bueno al momento de este post tengo 11845 tweets, 280 followers, y sigo a 96 personas. De poquito a poquito comencé a conocer a los miembros de @Twittnic.


Y bueno, online comenzó una especie de relación de amistad, que se materializo en septiembre cuando nos reunimos en el Coche Café, obviamente para tomar café. Bueno, en esa ocasión conocí a esos nuevos amigos y amigas; @GabytaC, @titasolano, @carevalo, @dorianlex, @ajulloa, @nadeska, @m3chas, @jorgecerda, @n0rman, y a los demás ya los conocía por otras circunstancias… Luego, para el twittnicpu conocí a @_claudita_, @YaderV, @willbroad. Todas personas especiales y con características únicas, cariñosos, entregados y de re onda… Un placer haberles conocido (espero haber escrito bien todos los nicks)





Conseguir un nuevo trabajo: Sip! De lo mejor que me paso este año, porque trabajo en algo que me gusta y con lo que me he comprometido. Como si fuera poco, gané no solos interesantes compañeros de trabajo, sino también buenísimos amigos. Ha sido increíble la relación que ahora tenemos, me encantan y los quiero mucho… Somos pocos; Yanina, Grissel, Julio, Nimia, Perla. Además, conocí nuevas personas de las que aprendí mucho, y fui a lugares de Nicaragua en los que no había estado, ejemplos; Estelí, Camoapa, Telica… hahaha… XD Toda una buena experiencia en la oficina; los almuerzos, el trabajo en equipo, los viajes, las preocupaciones, los informes!... Todo disfrutado.

Mi cumple: Definitivamente en mi top5 de cumples… llegué al chelín!!!... Me pareció que nunca llegaría a esta edad… pero acá sigo!... El cumple totalmente épico, por qué? Por las siguientes razones:



Tuve mi primer pastel alusivo a Heroés del Silencio y powered by el quipo de trabajo, en la oficina… Se lucieron.
Monroy & Surmenage hizo concierto en León junto con Q69K y Punto5; qué nivel… en mi cumple, nos fuimos a León, me dieron un Little cake, Lenin enfermo y cuando estaba con su súper dieta… hahaha… La gira con mi amiga Clara (excompañera del cole) y en la camioneta de Emilia, la pasamos genial… Fue súper la gira.
Tres días seguidos celebre mi cumple… roll total
Recibí más felicitaciones como nunca!!!... Casi se queman los servidores de Facebook, Hi5, Hotmail y twitter, gracias a todas las felicitaciones que recibí
Llegué al mes de noviembre 2009 recibiendo regalos… así como lo leen… XD
Justo luego de 3 días de party me fui a Costa Rica


Conocer a Octavio (Animalucho) y con ello a los Schlampe: Bueno, y por esas casualidades de la vida en Facebook (LOL) conocí a Octavio, nunca imaginé que tendría una relación de amistad tan linda con él, muy buena, ahora ya tenemos confianza, y le consulto cosas. Ha sido un buen proveedor de bacanales!... hahaha… Gracias a él conocí a Alejandro (Pollo) con quien me he llevado bien, y tengo una buena amistad también, me “texteo” mucho al cel con el Pollo, es re divertido. Con Octavio vino conocer a los “Schlampe” que giras las que nos promediamos en este 2009, todas fueron increíbles y llenas de gozadera. Nos la pasamos genial e hice muy buenos amigos.



Asistí a tantos conciertos como nunca en mi vida: como ya saben, la música para mí es importante y necesaria. Así que asistir a tantos conciertos fue genial… A nivel de bandas nicas: Cada concierto buenísimo, cada uno mejorado al cien. Reconocer a bandas como; Milly Majuc, Contrapeso, Monroy & Surmenage, kerfodermo, Clara Grun y Electrochinamo, Momotombo, Ciclo, La Cegua, Laguna Mental, Why, Revuelta Sonora, Perrozompopo.

Bandas extranjeras en tierras nicas: En primer lugar el concierto del año fue el de los alemanes “Die Toten Hosen” esos cheles la partieron… qué nivel!!! Súper, el “Punkrock fest” los cheles sí que subieron el volumen. Me la pase genial ese día, y la compañía bárbara; Peñalba, Silvia, Vega, Alejo, Alejandro, Helen, Nino, Yader, Erick, Fitoria y Gema Cantarero. 
Toter Rotter Fish: Los australianos también se lucieron por estos lados. Y la pasamos re bien...
Conciertos Internacionales: obvio!!! Enrique Bunbury en Costa Rica, además que fue el único LOL (igual sé que ningún otro lo hubiese superado) :P





Los discos del 2009 en mis manos: El Demo de Tecallaz, me gusto como quedó, sobre todo la dedicatoria de cada miembro de la banda… Que detalle!!! Me sentí halagada… Gracias!!!... “Esclavos de la Aceleración” de Q69K, muy buen disco, aunque esperaba nuevas canciones, pero muy buena la producción, le doy 5 estrellas a los QK… Gracias por la dedicatoria en el disco también… “Uff Master” de Monroy & Surmenage, aunque no está terminado, la grabación ha estado finalizada en su totalidad, y estoy con ansias esperando!!! El primer sencillo “Nena Girasol” está de lujo… (recomendada)… El disco de otra banda, se me escapa el nombre del disco, pero el de Golgota está buenísimo también. Luego, conseguí otros discos, pero vía descarga gratuita… hahaha… Sola bandas nuevas, este año obtuve más y mejor música.


Y este año también me dediqué a escribir: Bueno, además de escribir en el blog de Monroy & Surmenage, también lo hice para Rocknica.com, el portal oficial del Rocknica, que honor, una experiencia que me ha gustado, porque conocí más personas, y tuve la oportunidad de comenzar a escribir. Por otro lado, escribir para la Hecho Magazine, fue otra tremenda experiencia, algo que nunca vi venir, menos cuando uno es Abogado… hahaha… pero, también esto me ha permitido por fin, tener mi blog personal, esté! LMAO

Los Viajes a Costa Rica: Lindas vacaciones!!!... Cada viaje me lo gocé a un millón y medio de manos zuddas… Buenísimo, y todo maravilloso, conocer nuevos lugares, nuevas personas, ir a la empresa de CR, pasar tiempo con mis tíos!!!... Y cada paseíto… Gracias totales.



Conocí a mi primo Gonzalo: Sip… tengo otro primo… Hello mundo!!! Por si alguien aún no sabía tengo un primo increíblemente maravilloso, lindo, inteligente, guapísimo, buenísima onda, con un gran corazón, un chavalo lindísimo!!!... Me encanta!!! Y tenemos una gran relación de primos en tan poco tiempo, tenemos mucho en común, y wow… ha sido súper hablar con él, conocerle poco a poco, y llegar a lo que hoy tenemos. Love u, thanks por el súper favor.

Lo Ausente para mí: El disco de Enrique “Las Consecuencias”, después de que se anunciaba la salida para octubre de este año, seguimos en la espera para febrero del 2010.
Lo impactante: La muerte de Alexis Argüello y la de Michael 
Lo misterioso: Cómo he hecho tanto??
Lo interesante: Mi trabajo
Lo increíble: Sigo con vida
El amigo nuevo: Yader
La amiga nueva: Tania
La amiga nueva y que no pensé que llegaríamos a tener una linda amistad: Penny (Carla F)
La amiga de viaje: Yanina
El amigo con el que menos me vi en persona, pero si chat más en el msn: German (te quiero mucho)
La foto más sweet: Con German (y aquí está)


El amigo de los consejos sinceros: Alberto Fernández
El amigo metalero: Fher
El amigo interesante: Peñalba
La mejor compra: Mi laptop
La mejor compra de algo viviente: Fergie (mi perrita)


La compra que no hice: Mi nuevo celular
La compra necesario: Una cámara
Mi series de tv del 2009: Law & Order y Dr. House
Lo que no sabía: Que a partir del 2010 iniciamos una nueva década

Y bueno, ya es demasiado!!!... hahaha… Feliz fue un buen final de año, todo se ha acomodado maravillosamente, todo ha pasado como tenía que pasar, mi palabra del año “Resignación” para lo que no sale como yo quiero, y para lo que no tengo. No hago mis “resolutions”, porque simple y sencillamente solo hago lo que tengo que hacer, dándole continuidad a las etapas que debo vivir y las cosas que obviamente debo hacer… pero si en los planes de plazo inmediato en el 2010; tengo que aprender a conducir, tengo que hacer mi maestría y tengo que comprar un carro… :D



Espero que el 2010 sea lleno de mucho trabajo, y cosas cumplidas. Lindas situaciones, más viajes también. Y mejorar lo que debo mejorar, porque estoy segura que llegaré a la perfección… XD Gracias a todos por los lindos momentos, también les agradezco si en algún momento me hicieron pasar un mal rato, total aprendí de eso también. Les deseo un buen 2010 y todo lo que ustedes desean… Nos seguimos viendo… Saludes


…:::Hazel:::…

3 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects