Mis 25 random things mejoradas

Hace 10 meses exactamente, publiqué en Facebook como Nota mis 25 randoms things, y lo que comenzó como un juego un 14 de feb por la noche, hoy es mi tercer post en mi nuevo blog. En esa primera ocasión nombre la nota de esta forma; "Hey lee mis 25 random things están interesantes".


Bueno, en esa ocasión era 14 de febrero (fecha que para mi nada significa) y para no aburrirme (porque casi nadie estaba conectado) comencé a escribir las 25 cositas… he aquí las mejoradas:






1. Me encanta hablar de mí, soy extrovertida y pienso firmemente que soy una persona extraordinaria... de otro nivel y quiero seguir siéndolo!!! Me encanta hacer cosas nuevas, me gusta el cambio y salir de la rutina.

2. Quiero hacerme un tattoo relacionado con Heroés del Silencio o con Bunbury XD maybe proximamente!!!! XD (ya está cerca, he gastado el dinero dos veces :@)

3. Me da miedo la oscuridad... sip!!!... mucho miedo :S y peor si me contas historias de muertos, duendes o veo una peli escalofriante!!! :D

4. Mi cantante favorito es Enrique Bunbury, aunque casi nadie lo sepa también me gusta la música clásica, y solo música "rara" escucho, o al menos, eso siempre me dicen :) y pues, me gusta el Rock Nica!

5. Extraño a mis amigos del Cole (específicamente Anunciación) y desde siempre mis mejores amigos son Armando y Lawrence. (Los amo!!)

6. Soy adicta a la lectura, leo todo, todo!! Siempre que sea bueno, me encanta aprender cosas nuevas, y saber de todo :D (a veces hasta leo la revista del cine lol)

7. Me enloquece comer comida chatarra!!! Sip!!! es más si solo eso pudiera comer me sentiría en el paraíso. Odio la sopa. Si!!! guacala eso me recuerda que odio las verduras!!! no sé quien jodido invento que eso se puede comer lol!!!

8. Casi no me gusta ver TV, pero si me han encanto algunas películas como Star Wars, Back to the Future, Forrest Gump... la Naranja mecánica, las he visto como 30 veces cada una… y descubri que si me gusta el anime; siempre me gusto ver los Caballeros del Zodiaco y ahora soy fan de Naruto!!... hahaha

9. Detesto a las personas hipócritas. Así como a los amigos de mentira… o los amigos a medias, esos que solo te buscan cuando necesitan algo… Y es difícil que alguien me caiga bien desde un inicio... y a veces con facilidad la gente pasa a mi lista negra.

10. No creo en el amor, nunca me he enamorado y creo que nunca lo haré.

11. Soy abogada, aunque no vaya con mi personalidad y me encanta!!!! Quiero ser abogada free lance, así que muy pronto pondré mi Bufete!!! :D (aún sigo con esa idea)

12. Me gusta el beisbol, soy super fan de los Yankees, aunque me cae mal Alex Rodriguez... hehehe Y claro, amo a Derek Jeter!!! es más con él sí me casaría... hahahaha XD

13. Quiero hacer mi doctorado en España, específicamente en Madrid... asi que cambiare de domicilio por un tiempo!.

14. Todavía tengo pesadillas y feas :( luego no puedo dormir :( (hoy soñé que había asesinado a alguien 0_o)

15. Ahora, me gusta tomar mucha agua, por ende, solo en el baño vivo, a cado rato me hago pipi... hehehe

16. Odio el clima caliente de Managua. Si por mi fuera, viviría en otro lado, lo que me lleva a un goal: Quiero vivir sola muy pronto (será k\que me pueda independizar????) hahaha XD

17. Tengo muchísima, o más bien demasiada imaginación. Yeah!!! y me encanta!!! Todavía puedo sentarme en el patio de mi casa, ver el cielo y encontrar forma a las nubes!!! XD

18. Siempre quise estudiar ballet... pero no sé porque nunca lo hice... es raro, porque siempre ando en todo y estoy en todo... nadie me conoce completamente! :P, aunque sí tengo muchísimos amigos y miles de conocido, me encantan los amigos que tengo, porque pienso que son personas muy especiales (si no fuera así, ni les hablaría!!! :P)

19. No me gusta dormir... si por mi fuera, eliminaría esa parte... siento que desperdicio mi tiempo haciéndolo.

20. En este año hice amistad con muchas personas maravillosas, y mejore la amistad con otras que ya conocía, entre ellas; Tania (mi Twinky), Yader, Potter, Penny, María Gabriela, Gonzalo (mi primo), Peñalba, Rodrigo Selva, Donaldo, Gabyta Castro, Erick Vanegas, Kike, Amelia, Alberto y Mario Fernández, Yanina, Grissel, Blanca, Virginia, Octavio, Alejandro (Pollo), Jorge Veja, Alejo, Silvia Illesca, Arturo, Katherine, Emilia Mason, y otras que por el momento no menciono…

21. Considero que solo tengo dos primos, Igor y Gonzalo, los quiero muchísimo, tenemos miles de cosas en común!! :D solamente ellos!!! y conste que por parte de la familia de papá son como 40 creo!!!... hahaha

22. Creo que mis padres a veces piensan que estoy loca, al igual que muchos de los que me conocen... hahaha!!! XD pero eso es porque realmente no me conocen!!... Tengo un abuelo extraordinariamente maravilloso.

23. Me llevo mal con mis hermanos menores... hehehe y muy, pero muy bien con los mayores, no sé porque, siempre lo he atribuido a que mis hermanos mayores y yo nunca hemos vivido juntos! Pero, creo que algún día no muy lejano me llevare bien con Axel y Helder (real names of them)

24. También me gusta el fútbol... soy súper fan del Madrid, y no me importa que estén pasando o tengan una mala temporada...

25. Ahora soy 100% bloggera!!!! (gracias a German hahaha)!!! adicta al msn y al facebook lol... hahahaha!!!!! (esas dos últimas adicciones las tomé solita) pero como me aburro de las cosas y las personas, algún día dejare el Facebook y el msn XDDD

Entonces, ahi están las 25 random things mejoradas, los cambios fueron necesarios, porque las cosas cambian... 




6 comentarios:

Solecito dijo...

Amore!


Por lo menos tenes 25 cosas que mencionar! Yo creo que no llego ni a las 5. Besos preciosa!

Unknown dijo...

hahaha... sipi!!! hablo mucho!... XD Naaaah... vos tenés más de 5 para mencionar!!... Estoy segura que si... Gracias por pasar y leer... besos <3

mariofernav dijo...

hello :)

Unknown dijo...

hello!! XD Saludes

Anónimo dijo...

Katherine: Gracias prix por considerarme tu amiga, sos una maje fierisimamente sudda. Se quiere en puta y mil gracias por apoyarnos y estar ahi siempre, siempre. T.Q.M!

Unknown dijo...

Katherine: Linda!! Gracias! :D ke bella... tu amistas es de las mejores cosas del 2009, espero que sigamos adeltante... y vivamos un 2010 bien zuddo!!

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects