Vota por Rodrigo Peñalba para Editor de Barricada

Rodrigo Peñalba 
Escritor, Artista Visual, Editor Web 

Elección del nuevo Editor de Barricada.com.ni 



Como les he mencionado Peñalba es un Escritor, Artista Visual y Editor Web, con mucho talento... Se ha dedicado a estas artes de una forma notable y original, en lo personal, me encanta su trabajo, lo considero de mucha calidad. Único en su estilo con una personalidad interesante y bastante encantadora (al menos a mi parecer)...

No hace falta más que ver su trabajo en Rockonola.com y MarcaAcme.com para apreciar el talento que tiene y el buen trabajo que realiza. Desde hace ya un buen tiempo, también es colaborador en Barricada.com.ni espacio en el que ha participado activamente.

Ahora, Barricada.com.ni está en un breve periodo de elecciones, están eligiendo a los dos nuevos editores de la página y entre ellos está mi amigo y protagonista de este post: Rodrigo Peñalba. Se han propuesto  a cinco candidatos para ser editores durante el año 2010.

Mi invitación es por supuesto para que voten por Peñalba, por qué? Por una simple y sencilla razón, hasta donde sé Barricada.com.ni es un espacio de debate abierto independiente de partidos políticos, creencias religiosas, y opiniones sentadas en algún tema en específico, la idea es dialogar y hacer planteamientos acertivos, y apegados a la realidad... En este caso, considero que Peñalba tiene la capacidad para mantener ese ideal, y seguir haciendo de la página un espacio libre, con análisis verídicos y congruentes.

Es por eso que para salvaguardar esos principios, estoy solicitando que si piensan que él es el adecuado para ser editor de dicha página hagan click en el siguiente link y voten por Rodrigo Peñalba


Gracias! También agradezco a mis amigos que estuvieron en línea el sábado y votaron... :D Y a todos mis seguidores en twitter... Gracias totales!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Peñalba va ganando las elecciones!! cheers!

Unknown dijo...

gracias por el apoyo y el post para promover la participacion

gracias a eso fui el candidato mas votado, por lo que solo me queda agradecer =D

espero te asomes por Barricada a leer o a colaborar que para eso me escogieron =D

Unknown dijo...

A la orden!!! Felicidades!... Claro, que si estaré pasando más seguido!... Gracias,
saludes

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects