Aish!!! Cosas que odio!!

Por qué la gente insiste en hacer cosas que me molestan???



Sip, pues bien... Me parece increíble que la gente haga cosas que yo odio!!... y de verdad, que si odio que las hagan... Pero bueno, enumerare algunas de ellas, tal vez así vivo un mundo sin cosas que odio...

1. Odio que me hagan esperar (bajo cualquier circunstancia)
2. Por ende, odio hacer fila
3. Odio comer verduras
4. Odio cuando alguien habla y yo estoy hablando
5. Odio cuando en una conversación alguien comenta lo que ya otro ha dicho
6. Odio a la gente que se queja y no hace nada
7. Odio el regguetton (ni siquiera sé como se escribe esa shit)
8. Odio cuando dicen que van a salir conmigo y al final no llegan.
9. Odio los sms con chistes estupidos o mensajes ridiculos
10. Odio las tontas y estupidas canciones de amor
11. Odio que lean detrás de mi cuando leo y/o escribo algo
12. Odio al barca y sus 6 estupidos titulos
13. Odio que sean descarados y sinicos conmigo
14. Odio que me mientan
15. Odio que la gente use esas idiotas apps de Facebook, ej: farmville, y todas esas, incluyendo la ridicula galleta de la fortuna
16. Odio que cambien los planes
17. Odio que me hablen mal de Enrique Bunbury y/o Heroés del Silencio
18. Odio la  reinicidencia en cosas que odio, o sea, que hagan una y otra vez algo que odio!...
19. Odio la irresponsabilidad
20. Odio los programas estupidos de la TV

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects