Primer post en mi Blog personal

Bienvenidos (as) 


Hell yeah!!... Sip... hasta que por fin!! Me decidí... Luego de la insistencia de varios amigos y amigas que me decian que hiciera mi blog personal, hace un par de semanas tomé la decisión de hacerlo, pensando que era un paso necesario, tomando en cuenta, que los otros blogs en los que escribo no puedo tocar tantos temas como quisiera y tampoco puedo hacer una mezcla tan escandalosa... hehehe...

Así que este es el post de la bienvenida!!!... De paso, Gracias por la visita!... Por aquí escribiré todo lo que pueda y quiera (total es mío) y bueno, aquí publicaré mi opinión al respecto de todo hasta donde lo permita blogger (LOL)

Estuve pensando cual debería de ser el siguiente post luego de la bievenida... y hablando con mi amigo Rodrigo Peñalba, decidí cual sería el primero... Wow!!... que honor Rodrigo!!! :D Así que aqui voy pues....

Saludes

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects