Respuesta - Recuerdos de una vieja amistad

Respuesta - Recuerdos de una vieja amistad 
by Torry_II

Si alguna vez te alejaste de mi, no esperes ahora que esté detrás tuyo; preguntándote cómo estás, cómo pasan tus días, qué cosas vives.

Cuando tu estabas bien, no preguntabas por mi, ni te preocupabas, ni me dabas una sola señal de vida, ni aun cuando iba preocupado en tu búsqueda para saber de ti. Yo solo me las tenía que arreglar, como siempre he hecho; y aun así tenía fuerza para los dos como te lo he demostrado.

Las cosas en la vida son recíprocas... tanto diste, tanto tienes; no llores ahora por mi ausencia, no me juzgues por mi alejamiento, mis causas he tenido... alejarme de un silencio no es alejarse, es asumir la realidad que se me plantea. Seguir en silencio no era seguir. A la postre no me alejé, tu me alejaste.

Yo te dije muy claro alguna vez que siempre estaré cuando los demás no estén. Cuando llegue ese momento si todavía lo recuerdas y si todavía estoy, sabes que cumpliré mi promesa.

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects