Esta es la historia de un broder, que conocí en el cumple de otro broder

Nuestro lema es: "Just post it" 

Definitivamente... El futuro es incierto, las cosas cambian, las personas cambian, y nunca sabemos cuando será el día, segundo, momento en que ocurrirá... O siempre pensamos que alguien será igual siempre... parece que no es así. Pero bueno, Cerati dijo "siempre es hoy", y me concentraré en hoy. La verdad me vale madres lo que pase en el futuro, o lo que quedó en el pasado (lo que ya paso, sí es malo que te quede como lección de aprendizaje, si es bueno, olvidalo!)... Volviendo al tema... relataré la historia de un nuevo broder, que no sabía que existía, que no sabía que sería broder!!!!!... <<-- Futuro Incierto (Fact)

Todo comenzó hace varios meses, yo diría que casi 1 año, fui a un cumple... y conocí al broder en cuestión, se llama Kevin (tiene nombre de integrante de banda pop gringa... LOL), sip, tal vez ya lo conoces... Pues bien, ese día fue extraño, primero llovió y luego no encontraba nada para regalar!... pero bueno, al final si encontré regalo (me gustó mucho), me dispusé al largo viaje al cumple... andaba pérdida, no conocía el lugar al que iba, pero ya había hecho una promesa... y las promesas se cumplen... (Consejo)

Llegué al lugar de los hechos, al inicio tuani, porque no habia gente... hahaha... después se frikeo la onda, porque habia muchas personas que no conocía y casi nadie me hablaba, salvo algunas personas (unas 5)... de pronto, lo inesperado!!!! se aparece Kevin... hace su entrada triunfal y me reconoce (me extraño, porque yo del todo no sabía de su existencia) luego me enteré, que él sabía quien era yo, por mis días de gloria (que aún siguen) en "La Estación del Silencio", el otro blog en el que posteo... (Visinten!) 
Perfecto, el broder, ya había quebrado el hielo... o sea, ya habia un poco de confianza para iniciar platica, así iniciaron las nuevas pato aventuras... Primero, FB, luego msn, y claro, no podía faltar el twitter.... Luego de tanta interacción 2.0, nos comenzamos a llevar mejor, a tal punto que ya teniamos mucha confianza... (al día de hoy tenemos mucha)

El broder es de re onda, le gustan los deportes, lo que es bueno, ya tengo alguien más con quien hablar de Sporcenter... LOL y bueno, es adicto al internet, just like me... Es tranquilo y divertido... Me cae re bien!!... Por eso era justo y necesario, volver a verle en 3D (o sea, en persona) 

Así fue que un martes cualquiera, en una semana cualquiera, en un lugar de Managua, nos encontramos, y claro, también hizo presencia el broder del cumple... creo que era parte del ciclo natural de los eventos... (Obvio) La pasamos re bien, aunque no comimos tortillitas con limón (nota para el próximo día), el broder del cumple se porto de re onda... XD thanks!!! hahaha 

Esa pequeña reunión social en 3D, trajo como consecuencia, que Kevin se integrará a ese loco, pero interesante proyecto llamado "Estación del Silencio", sip, desde ese día, la Junta Directiva (o sea, el broder del cumple y yo) votamos a favor del broder Kevin, como parte del Staff de La Estación....

Desde ese día, nos colaboramos para postear noticias, conciertos y todo lo que hace Bunbury, y por supuesto, los tips noticiosos de Heroés del Silencio... La gente común y silvestre podría denominar esa actividad como "chisme", pero, nada que ver, solo somos puente de la información.  Cuando tiene problemas, me llama y yo le ayudo... Funcionamos bien... aunque es fan de Coehlo y de Ricardo Arjona... 

Es un poco borracho, pero eso no se pasa, así que no me afecta... aunque en las próximas semanas le aconsejaré un buen grupo de AA (jk) hahaha... Realmente si me la he pasado bien con el broder, con cada loquera que hablamos, o con las platicas serias... nos ayudamos un montón, y se está construyendo algo bueno... 

En los próximos días será internado, producto de sus costantes borracheras... mala onda, pero ni modo... es mejor encerrarlo antes que haga cualquier locura en la famosa Semana Santa... Espero que todo salga bien, mis mejores deseos...

La vida sigue, seguimos haciendo la lucha, seguimos posteando, twitteando, facebukiando, y msnseando... hahaha... Esperamos que todo salga bien, que sigamos por el camino del arco iris de los gratos momentos y la comprensión, espero que no haga ninguna torpeza, ni nada que le haga perder la razón...

Hoy seguimos riendonos, platicando, compartiendo y hablando mal de la gente, o simplemente riendonos de los demás... hahaha XD con esto quiero decir, que vivimos el día a día, y me encanta vivirlo con personas como vos... Thanks!!

Post dedicado a Kevin y su lucha incansable por postear más noticias en La Estación... hahaha Algún día del cielo lloveran cervezas prix!!... Hala Madrid y te garantizo que el barcashit, jamás jugara una Final de la Champions en el  Bernabeu... :) 

Hazel


P.D.: Kevin sos un buen broder, thanks por ser tan buena onda, que todo salga bien en el quirofano... Abrazos

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects