Recomendación: Diego Navas y la Utopía

Bueno, mi recomendación especial, es Diego Navas y la Utopía, un músico nica- hondureño, con mucha creativad y talento... Tuve la oportunidad de escucharle gracias a su sobrino @Albert_FN y a @Rocknica que tiene para descargas algunos temas. 

El álbum recomendado es "Llanto". La calidad de las letras es muy buena, bastante fácil para digerirlas e interpretarlas, de pronto un poco oscuro, tuve esa percepción, de cualquier forma, es mi percepción, así lo sentí, y me gusto. 

Claro, que me gustaría que pudieran descargar el álbum, escucharle, y lo más importante, recuerden que pueden comprar el disco, una forma de apoyar el talento de los músicos de calidad. 

Acerca de Diego, desde pequeño comenzó a estudiar el arte de la música y ha seguido en ella, se ha destacado en los grupos en los que ha participado y ha tenido muy buenos maestros, de los que definitivamente aprendió muy bien. 

Mis temas: "Ausencia", "Llanto", "Moririas tu por mí". Estoy segura que a ustedes también les gustara...

Sus influencias: Muy interesantes, bandas que también me gustan, Pink Floyd, Midnight Oil, The Cure, Robbie Draco Rosa, Victor Jara, Mozart... entre otros. 

Los miembros del grupo: VOZ LEAD, GUITARRISTA, COMPOSITOR Y ARREGLISTA: DIEGO NAVAS BATERIA: LUIS RODRIGUEZ ¨EL PROPE¨ BAJO: ANTONIO GONZALES ¨EL CHE-RIDO¨ PIANO, OBOE, GUITARRA, COROS, ARREGLOS: MATEO MARTINEZ ¨MATIZ¨ VIOLIN, VOZ LEAD Y COROS: LAURA DUBON


Y si querés conocer más de Diego y la Utopía, podés visitar su myspace, acá les dejo el link: http://www.myspace.com/diegonavasylautopia 

Saludes a Diego y su grupo... Ojalá que les tengamos pronto por estos lados! 

La descarga cortesía: Alberto Fernández

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects