Pink Floyd mostró la portada de su nuevo disco

Pink Floyd anunció el día de hoy la fecha de presentación de su nuevo disco "The Endless River"; y como si fuera poco dio muestras de los visuales para esta nueva producción.



Luego de dos decadas la banda vuelve con una producción que promete será increible... Estamos con muchas ganas de que llegue el 10 de noviembre y poder tener este disco. 

Sin la participación de Roger Waters, el álbum, que comenzó sus grabaciones en noviembre de 2013, será producido por Phil Manzanera y David Gilmour, siendo parte de los registros que quedaron fuera de las sesiones de The Division Bell y algunos ensayos de 1969, con Nick Mason en la batería y Rick Wright en los teclados. 

De acuerdo a lo revelado por Gilmour y Mason, en su mayoría el disco imcorpora sonidos atmosféricos típicos de la banda, con algunos fragmentos de conversaciones, aunque no incluye secciones del experimental inédito llamado The Big Spliff. 

Les dejo la lista de rolas:

01. Things Left Unsaid
02. It’s What We Do
03. Ebb And Flow
04. Sum
05. Skins
06. Unsung
07. Anisina
08. The Lost Art of Conversation
09. On Noodle Street
10. Night Light
11. Allons-y (1)
12. Autumn’68
13. Allons-y (2)
14. Talkin’ Hawkin’
15. Calling
16. Eyes To Pearls
17. Surfacing
18. Louder Than Words







0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects