Actualizan Polyfauna... Radiohead is back!!!

Radiohead ha actualizado su app y dicen que "viene el mejor disco de su carrera"



No sé si será el mejor, de lo que si estoy segura es que viene algo nuevo y bueno, virtudes que caracterizan a esta banda (una de mis favoritas). Todos los discos son buenísimos y mejoran con el paso del tiempo. Es difícil dejar por sentado cuál es o será el mejor disco de su carrera pues aún tienen mucho camino por recorrer :)

Para los que aún no lo saben, Radiohead lanzo una app llamada "Polyfauna" en febrero pasado, este proyecto bajo la dirección de nuestro genio Thom Yorke. La idea de esta app es dar publicidad al disco anterior de Radiohead "The King of Limbs". Acá se podía escuchar el álbum y ver algunos visuales.

Sin embargo, desde ayer lunes, ahora la app cuenta con una actualización que trae extractos (previews) de los que se espera sea el sonido y feelin del próximo disco de la banda. Con esto se confirma lo que Jonny y Phil han venido diciendo desde hace dos meses; Radiohead regresa al estudio y lo hará ahora en septiembre.

Como toda fan, me siento entusiasmada por lo que se viene, Radiohead se caracteriza por planificar cada detalle de sus discos con elegancia y mucha creatividad. Prueba de ello es lo que está pasando con su app. 

18 meses han pasado desde que terminaron su último disco, durante este tiempo se han dedicado a sus proyectos personales, en el caso de Jonny trabajó en el soudtrack de una película de Paul Thomas Anderson; Thom y Nigel han trabajado con su otra banda Atoms for Peace y Phil está por presentar su segundo álbum solista. Phil ha dicho que toda la experiencia que han reunido los últimos 18 meses servirán para dar creatividad y empuje al nuevo disco de Radiohead. 

Algo importante, qué tienen en Polyfauna? 

Con hipnóticos visuales y la oportunidad de interactuar con peculiares paisajes, la banda nos regala la oportunidad de escuchar algunos temas instrumentales (con apariciones esporádicas de la voz de Thom Yorke). Se puede apreciar:

- Algo parecido a la luna (con voz de Thom Yorke)
- Cruzando el universo (música ambiental)
- En una cueva (música ambiental/electrónica)
- En lo que parece un bosque (música ambiental/electrónica)
- Entre montañas rocosas (música ambiental)
- Volando entre luces de colores (música electrónica)
- Volando entre nubes y líneas de colores (música electrónica)

Por acá les dejo un video con uno de los visuales y parte de una rola: 



https://www.youtube.com/watch?v=ooRWs6FkVdo


Descarga la app!!!!
Está disponible tanto para iTunes como Google Play

Y si usas Spotify acá podes escuchar "The King of Limbs"


0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects