Hasta Siempre Cerati... Gracias Totales!!!

"Poder decir adiós es crecer"



Hoy le dijimos adiós a uno de los más grandes exponentes del Rock en Español, Gustavo Cerati falleció hoy por la mañana en Buenos Aires, a consecuencia de un paro respiratorio luego de 4 años y medio de estar en coma producto de un ACV sufrido en el 2010. 

Me dio mucha tristeza conocer la noticia, porque he crecido y aprendí mucho a apreciar la música gracias a su trayectoria musical tanto con Soda como en su carrera en solitario... Sin embargo, ahora emprende su viaje para descansar finalmente.

Definitivamente el talento, la versatilidad, genialidad y creatividad musical que brillo en los proyectos artísticos de Cerati quedarán para siempre en nosotros y en las futuras generaciones. 

Debo mencionar dos proyectos muy importantes que siempre gozaron de  mi agrado total: 
1. 11 Episodios Sinfónicos 



2. Colores Santos un disco en colaboración con Daniel Melero 



Dos joyas que merecen ser mencionadas! Creo que dan muestra de lo ecléctico de este músico, y de su importancia para el Rock en Latinoamerica. 

Soda Stereo: 
La plataforma que le movió y dio a conocer. Realmente un proyecto increíble le dieron nivel al Rock en español y para mi marcaron un antes y un después, el trabajo Charly, Gustavo y Zeta fue la inspiración para muchas bandas y músicos de nuestra región. 

Para mí es complicado elegir un disco favorito de Soda, pero siempre tengo en primer lugar Signos, Dynamo y Doble Vida. Pero cada disco, contiene éxitos importantes y rolas que estuvieron en los primeros lugares de escucha. 

Acá 3 de mis rolas favoritas con Soda: 

1. Persiana Americana - Soda Stereo



2. Primavera 0 - Soda Stereo 




3. Nada Personal - Soda Stereo



Por acá les dejo el que para mí es el mejor disco en solitario de Gustavo: 
Bocanada 




Cerati Gracias Totales!!! Hasta Siempre sos grande! 


0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects