Monroy & Surmenage presenta su segundo disco

"Ahí vienen los Aliens" 


La banda nicaragüense Monroy & Surmenage se encuentra en México desde hace 4 meses, han estado trabajando en su más reciente producción musical y en un video clip que corresponde al primer sencillo que se desprende de este nuevo material. 

Para nosotros es un orgullo que una banda nica se encuentre trabajando y brindando su talento en otro país, sobre todo porque México cuenta con un gran potencial para la producción de música. 

Por allá han tenido ya varias presentaciones y entrevistas en distintos medios de comunicación como radio y prensa escrita. Este 1 de septiembre finalmente nos han regalado el segundo disco al que han llamado "Ahí vienen los Aliens", con una propuesta muy interesante y un tanto diferente a su primer disco "UFF MASTER". 

Por acá comparto con ustedes el link de descarga, les invito a escucharles y a compartir la música nica! Sólo deben ingresar a este enlace: 



La banda lo ha descrito como: "Un disco temático, que aborda la paranoia social, el miedo que implanta el sistema y la búsqueda del ser en una latino américa de futuro incierto"

Letra y música: Josué Monroy 
Arreglos: Monroy Y Surmenage 
Vocal y Guitarra: Josue Monroy 
Guitarra líder: Lenin Ortiz 
Bajo: Noel Portocarrero 
Bateria: Mauricio Conrado 
Teclados: Cristian Jimenez 
Ing de sonido: Rube Gómez 
Producción: Luke Castillo y Rube Gómez 
Masterizado por Alejandro "Giacoman" Neymet 
Concepto visual por Corp. Ferrara

Y por acá el vídeo:



Si desean tener más info de la banda pueden ir a su FB: http://www.facebook.com/monroyysurmenage

Ah, por cierto, el disco está bajo licencia creative commons :D 

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects