Inicia Septiembre

Bah! obvio que no soy la única que se entera de esto... Pero, es mi blog y escribo lo que me da la gana... jeje

Volviendo al tema, resulta que ayer salí con unos buenos y viejos amigos, y mientras conversábamos reflexionamos un poco acerca de lo rápido que va terminando el 2012... OMG ese día me enteré que ya estamos en septiembre!!!! WTF! qué paso?? De pronto, ya estoy poniendo el árbol de Navidad nuevamente... 

En fin, para bien o para mal, iniciamos nuevo mes y se viene fuerte!

Lo bueno de septiembre: Yeah! Vacaciones... y se vienen en fin de semana largo..! Genial para salir de Nicaragua... Pero, ya veremos que pasa...

Lo malo: La gente loca que se emociona con el patriotismo... y solo se acuerdan de ser buenos ciudadanos en septiembre, y peor aún, hay gente que solo decide portarse decentemente justo el 14 y 15 de septiembre... Y el resto del año, un desastre de ciudadanos... 

Lo divertido: Todos se creen ciudadanos ilustres por poner una bandera azul y blanco en su casa o en su carro... 

Y bueno, pensé en hacer más cosas con mi blog, así que a partir de mañana subiré una foto representativa de algo que me guste... Haré algo que se va a llamar 100 fotos de algo que me gusta o por ahí va el nombre, no lo he pensado bien, además, recuerden que soy muy mala nombrado cosas, animales, bandas, historias, cuentos... etc... 

Hasta pronto!

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects