Y celebre mi cumple 2011 :D

Sé, nunca falla, el universo está mi favor,
y es tan mágico. G. Cerati

Una idea: Oh yeah! Que interesante... Al final celebre un cumple más, sí! Debo confesar que realmente es lo único que me gusta celebrar en el año... (#ojoaldato) es la fecha más importante de mi calendario. -Claro! No olvido nunca los cumples de mis mejores amigos!- 

El Inicio: Lo divertido es que siempre casi un año antes de mi cumple decido planear algo y al final, resultamos celebrando de otra forma :P Lo bueno es que siempre me la paso genial... Y este año no ha sido la excepción; con un par de sorpresas por ahí termino siendo un cumple más genial de lo que esperaba...

Solo me resta decir que a pesar que cumplí 1 año más, no me siento distinta (con eso quiero decir "vieja" :P) Sino más bien me hizo sentir tan querida como siempre y tan especial... De esta forma quiero agradecer a todas las personas bellas que me felicitaron y dieron sus mejores deseos para mi... También agradecer a todas (os) los amigos bellos que estuvieron conmigo y que la partieron en un party tan extremo! :) 

Las Consecuencias: Las secuelas... 3 días después siguen... hahaha Creo que la partimos este año también... Me siento agradecida con la vida por estar un año más aquí (para bien o para mal) y de manera especial poder estar aquí contando con amigos y amigas tan lindos y especiales, tan excelentes, con los que comparto todo! :D Además, por tener la oportunidad de hacer todo lo que me gusta.

El Recuento: Un año de amigas al cien, amigos y amigas para reir, buena música, mucho fútbol, salidas, compartiendo drupal, giras al parque, una boda especial, un bumper desbaratado, estancias en el Warehouse, Conciertos, Ensayos, días en el Bunker, bbmsn, msn, gtalk, FB, Twitter, un amigo pérdido, un amigo recuperado, metas alcanzadas, planes pospuestos, crisis de migraña, gastritis after party, y una que otra gira a comer... La verdad es que cada día me la paso re bien... Y últimamente no tengo quejas... aunque hay algún detallito que podría estar mejor... Creo que son tan pequeños que no son necesarios... 

La parte dizque filosofando: Sigo aprendiendo muchas cosas, equivocándome, sí me equivocado este año, un poco menos que el anterior pero sí he salido con mi "par de gracias" y bueno, al final creo que es normal, si tuviera un manual para saber llevar mi vida otra historia sería. - Me pregunto como se llamaría ese manual "Guía Hazel para sobrevivir al puto mundo" xD - BAH!!! Al final, he tenido más pros que contras, casi que ningún drama (100% Positivo), y poco a poco las piezas se van acomodando... sigo creyendo casi en las mismas cosas, ahora me interesan otras y de repente quiero iniciar algunas nuevas...! 

Como dice Cerati "Con mi salvaje corazón los vicios no son del cuerpo"... :D Bueno o malo, me ha gustado lo que he recibido este año... Prometo esforzarme más con algunas cosas... Y bueno... Gracias por el día tan bonito!!!! 

Con mucho Cariño 

Yo!

P.D.: No hay fotos del cumple, porque son demasiado extremas! xD (y no es broma) 
P.D. 2: Amo a Garfield (#ojoaldato ---> apuesto que eso muchos no lo sabían) :)

2 comentarios:

Amelia dijo...

Yo soy la primeraaaaaaaaaa! :D besos mi Haze! Feliz NO cumpleaños!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hahahaha Que bellaaaaa!!!! :D Gracias!!! Que fiera la pasamos el sábado xD

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects