Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 25/08

"This is how I ended up sucked in
over my dead body"
Radiohead

Cowboys vs Aliens... hahaha es chistoso...!!!! :) Hoy fui al cine, algo que no hago muy seguido, de hecho casi nunca lo hago. Estuvo buena la peli! Aunque debo admitir que inicialmente pensé que era de caricaturas... - Leyeron bien como se llama?- xD Me sonaba tipo "Vacas vaqueras" 

El punto es que se me hizo raro al inicio ver el pleito o guerra (como se le quiera llamar) entre vaqueritos y extraterrestres!! (por cierto, que palabra más complicada de escribir LOL) Pues, al final estuvo bueno el "turqueo" hahaha Me gusto bastante... Aunque nadie guapo sale! xD Ah.... y sale la maje que aparece en Dr. House... Dra. Thirteen -No me acordaba de cómo se escribe 13 en Inglés! :o :$ Que pena!!!- 

Me gusto la girita al cine... Conclusión: Tenia que leer un par de documentos, pero la verdad es que no me dio ganas de hacerlo, así que será mañana, muy tempranito!...

Hazel Bojorge Reyes
En mi casa
Managua
25 agosto 2011

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects