Proyecto 1 (A) : Reflexión de hoy 16/08

"Nos pusimos a jugar a decirnos la verdad"
Gustavo Cerati


Estoy enfermita!... Sip... Bueno, al final y ya no es gran novedad decir que estoy mal de las amigdalas... :( Lamentablemente es parte de la triste realidad que me toca vivir seguido, muy seguido diría yo.... Igual, que se le hace?? Nada! Solo aguantar valientemente.... 

De cualquier forma, pues me he sentido bien mal, pero no tan desanimada, ya es algo muy positivo... Luego de no sé cuantas cajas de anti-gripales y antibióticos, más té de manzanilla y miel de abeja (cosa que odio y me da wacala) finalmente creo que ir mejorando... Espero estar mejor mañana...

No hay peor cosa que enfermarme en vísperas de mi cumple :S Mala onda!!!!!! No es la primera vez que pasa... o sea... WTF!! qué onda con la vida??? Sí últimamente me he estado portando muy bien... Bueno, el punto es que ya voy mejorando y creo que todo va a estar bien... 

Hazel D. Bojorge Reyes
En mi casa
Managua 


0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects