Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 24/06

They can see that he's just a fool 
And he never gives an answer
The Beatles

La gente está loca... Tal vez, no todos... (Minutos pensando) Sí, puedo decir que no todos, hay muchos y muchas que son bastante normales, centrados, no infantiles... Ni ridículos! Sí hay gente que salva a la humanidad...

Normalmente, pienso que por regla general casi todos los humanos son despreciables (sí, así como lo lees, y no es que sea mala onda, es sólo que veo cada cosa que muchos (as) hacen)... Pues bien, en los últimos días una vez más he sido testigo de lo malas que pueden ser las personas, que tan bajo pueden caer y como mal entienden el mundo, sacan sus conclusiones apresuradas y cómo si fuera poco, se creen tan "tuanis"* que piensan que sus actitudes infantiles te pueden afectar...

Pues, tengo una noticia: No me afecta! Es más me siento agradecida, porque una vez logro ver que nunca terminas de conocer a la gente, y que jamás te podes fiar de las personas, menos encariñar, porque al final les agarra picazón de "ass" y zaaaz... mandan todo a la mierda... 

Y bueno, lo interesante de esto, es que puedo tener la seguridad de que no vuelvo atrás, no soy débil, ni pendeja, ni buena gente... Yo sí no vuelvo a ver lo que ya paso... el pasado allá, bien largo... Siempre digo que lo importante es vivir el presente...

* Tuani: Creer que sos "cool" o que sos "fiera" 

Hazel Bojorge Reyes
Managua
(En mi casa, un viernes! xD)
24 junio 2011

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects