Mis últimos 5 post

Mis último 5 post son especiales!!! Sí, mientras escuchaba música y hacia una pequeña investigación, recordé que una vez más deje de escribir en mi blog, específicamente en lo que he llamado "Proyecto 1 (A)"... Fallé por segunda vez, y no es broma, no lo puedo creer.


Por esa razón, pensé en retomarlo, cuando comencé a escribir la Reflexión de hoy viernes, se me ocurrió que podría escribir las reflexiones de toda la semana (30-05 al 03-06), al inicio pensé que era un intento un tanto desesperado por ponerme al día, pero luego llegue a la conclusión de que sería genial hacer un post por cada día con una frase significativa. 

Lo especial de los 5 post,  no es sólo que yo los haya escrito, si no, la forma en que los armé... Inicié con una palabra simple "Viernes" y dije ya tengo mi frase "1 cuento", escribí la frase respectiva, y en eso recordé que paso otra cosa más, y dije; "que el cuento se convierta en dos cuentos"...

Luego de viernes, redacté lo del jueves, miércoles, martes y lunes, sí, así en ese orden... Luego, vi que cada frase correspondía a 1 categoría, así que decidí ponerle 1 categoría a cada día... Ejemplo "Jueves: 1 día de trabajo".

Después, recordé que a cada post por día le anoto un pedacito de alguna canción que me guste y que tenga relación con lo que he escrito, así que como estaba escuchando a una de mis bandas favoritas, aproveche, y claro se trata de "Radiohead" una de las bandas más espectaculares de este mundo. Por cierto, antes que se me olvidé; debo decir que simplemente son geniales y que si no les has escuchado, tenes que hacerlo, es obligatorio!. 

Y bueno, las frases de la semana salieron del álbum "In Rainbow"... Fue genial!!! Me parece que lo interesante será que puedan leer los post de viernes a lunes! :) 

Hazel Bojorge Reyes
Managua 
(En mi casa)
03 junio 2011

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects