Proyecto 1 (A): Reflexión de hoy 13/06

"So don't fake this,
Don't fake this"
Chevelle - Don't fake this 

Mi nivel de disciplina es minimo, entre más edad tengo... menos lo intento... Qué lindo!!! I'm not proud of me... 

Ya van dos cosas con las que no he tenido constancia y disciplina, que mal ejemplo le doy a los menores! (buahahaha) Serio! Uhm... haré algo al respecto a partir de mañana... hahaha Siii!!! Y eso será cumplir con lo que debo hacer...

Mi reflexión de hoy, la vida es ciclica y se me hace dificil entender a la gente... Además, dejaré de ser tan buena onda en FB xD 

Hazel Bojorge Reyes
Managua
En mi casa (sí, solo pasaron 2 semanas sin escribir, dónde más iba a estar) 
13 junio 2011

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects