Video: Todas Libres, Todas Juntas

Campaña del Movimiento de Mujeres de Nicaragua y la combinación perfecta Gaby Baca, Elsa Basil y Clara Grun 






Descarga "Todas Juntas, Todas Libres: http://www.mediafire.com/?njm343qyhppp34b

Letra: 


TODAS JUNTAS, TODAS LIBRES
Letra y Música: Gaby Baca- Clara Grun- Elsa Basil

Soy una mujer normal,
no me mires mal que yo soy libre
De andar de aquí pa ́ allá
Y de hacer todo lo que me pique.
Si vos te me arrimás,
Somos la grande mayoría.
Sólo quiero igualdad.
Todas juntas, todas libres
Ya no más explotación,
Ya no quiero más de tu violencia, ni tu insistencia.
Cuando se ponga el sol,
Vamos a romper las diferencias, sin consecuencia.
Porque no hay nadie como yo,
Pero soy más junto a vos
Desenchufá la violencia y conectáte al amor.
Todas juntas, todas libres (bis)
Libre de tu violencia, de tu maltrato de tu ironía.
Libre de esas noticias de pesadilla, todos los días.
Libres de VIH con alegría todas unidas
Libre la mayoría que ya se acerca la luz del día.
Libre para escoger con quien quiero estar.
Libre para ser la mujer que quiero ser.
Libre del acoso para caminar.
Libre de ignorancia y de la impunidad.
Todas juntas, todas libres. (bis)
Porque no hay nadie como yo
Pero soy más junto a vos
Desenchufá la violencia y conectáte al amor.
Managua, Diciembre 2010.

2 comentarios:

Alice dijo...

gracias por la letra! La voy a estudiar con mis alumnos.
saludos desde Francia
Alice

Unknown dijo...

Hola Alice! Un placer! Gracias por pasar por acá. Espero que les guste a tus alumnos... Saludes desde Nicaragua! :)

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects