Y por fin, Bunbury lanzó "Frente a frente" --> Mi crítica


Después de varias semanas de haber anunciado la salida de su nuevo disco "Las Consecuencias", Enrique Bunbury hizo ayer el lanzamiento del primer single del disco, el tema es "Frente a Frente", sip, ese mismo tema ochentero que ya pensaste, interpretado por Jeannette. Bueno, el tema me gusto más con Bunbury, no porque sea una fan desatada de Enrique, sino porque el tema nunca me gusto con Jeannette. Es más, ni siquiero soy fan de la música de ese estilo, es decir, nivel Julio Iglesias, Pandora, etc, etc.

Sinceramente, la letra del tema para nada me gusta, lo que si me gusto fue la interpretación hecha por Bunbury, y es que la letra es demasiado pendeja... Por un lado, bravo por Enrique porque logro que un tema que no me gusta por lo menos ahora lo escucho, pero, uhm... creo que no es un tema para incluir en un disco luego de publicar un album rockero "Hellville de Luxe" y una gira tan exitosa "Hellville de Tour", y menos para alguien que se ha definido como un rockero... salir y cantar algo que va así "Solo quedan las ganas de llorar, al ver que nuestro amor se aleja, Frente a frente bajamos la mirada, pues ya no queda nada de que hablar nada..." es como que no va muy bien que digamos. 


Por otro lado, anunciar para una fecha específica la salida y estrenarlo un día antes??? qué pasa?? Bueno, al menos todos o casi todos pudimos ver tanto el video como escuchar el tema... pero no todos pudieron ver tan fácilmente el video, porque EMI, lo tenía bloqueado para América en Youtube... so sad!!! 


Sip, es demasiado triste, tomando en cuenta, que es en este continente donde Enrique tiene más fans, un punto que deber ser valorado.



Pero, bueno nadie puede contra los fans de Enrique, así que hubo más de mil maneras para ahora tener el video y la canción disponible para ver, escuchar e inclusive para descarga.... El señor Matías Uribe en su blog ha publicado una durisima crítica a Bunbury:

Personalmente me parece una moñada de tomo y lomo, impropia de un artista arriesgado y renovador como Enrique. La canción no solo no aporta nada a la original de Jeanette, si acaso las notas finales, algo imperdonable en Bunbury, sino que la misma versión de Jeanette le da al menos ese aire naïf que va con su estilo, pero no con un ‘rockero’, como él se define.


Ahora, el tema no es un gran gran acierto de Enrique, incluso su versión no cambió mucho de la Jeannette, pero bueno, se hizo interesante ver que onda con la canción, el video estuvo muy bien, muy al estilo de J.A. Bayona, en lo personal me gusto mucho, sobre todo la parte del Zombie y los truenos... lo que no me gusto; la breve aparición de Jeannette, me la imagina un poco diferente esa participación. 

En La Estación del Silencio publicamos los links de descarga, les dejo el link de dicho post:  http://estacionmacias.blogspot.com/2010/01/descarga-el-tema-y-video-de-frente.html


Fuentes: Blog de Matías Uribe: La voz de mi amo
Estación del Silencio
Bunburyclub

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si hubo diferencias entre la version de jeanette y la de bunbury... la de bunbury es mucho mas corta!!! jajaja

Unknown dijo...

hahaha!! nada! nada! Bueno, al menos Bunbury ya ha dicho que el tema fue por la disquera, fue su disquera quien le "recomendo" ese tema! :P

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects