Cuando tenes nombre "caprichoso"

Luego de reírme durante 5 minutos leyendo "16 Things Only People With Unique Names Will Understand" en Buzzfeed realmente recordé lo tedioso y a veces cansado que puede llegar a ser tener un nombre "caprichoso"; peor aún cuando tu segundo nombre fue inventado por tus padres. 

By Meak de Primate. Gracias prix!

Mi nombre es Hazel y se pronuncia así click aquí por favor (y presionar el botón de volumen) notaran que se pronuncia algo así como "Geisol", pero ojo, vivimos en Nicaragua, entonces dejo que todos usen la pronunciación más acorde al contexto de país, al final está aceptado que me digan "Geisel" 

Sin embargo, la gente insiste en escribir mal mi nombre, - Por qué? Por qué? Por queeeeé?- en el salón de clases; primaria, secundaria y la universidad, si no estaba pendiente de los trabajos en grupo anotaban a alguien que no estaba inscrita en la clase. Y obvio, luego los profesores nunca me ponían nota o no sabían de quién se trataba :S

Siempre que tramito documentos importantes como titulo de universidad, cédula de identidad, pasaporte, cuentas de ahorro, cheques tengo que estar pendiente y asegurarme de tener bien escrito mi nombre. No sé porque la gente cree que se puede escribir de las siguientes formas: "Geisell", "Guisele"? (WTF), "Heisselle" (este es el peor), "Heysel", "Hazell" (por una letra, maldita sea!) 

Ya ven? Así escriben mi nombre


Y bueno se dan casos en los que me llaman así "Jazel", "Guisele", "Ace" (si maje! como el detergente) incluso para mi graduación del cole hice que la maestra de ceremonia repitiera mi nombre 20 veces para que no fallará. -Lo que me hace pensar que debí haber hecho lo mismo en la universidad-, porque al final lo pronunciaron mal, por suerte note que todos estábamos sentados en el orden de entrega del titulo, sino no me entero que era a mi a quien llamaban. 

Hasta en mi propia familia me pasa no con la inmediata, pero sí los parientes cuando me envían algún obsequio escriben mal mi nombre WTF 

3. You still get birthday cards from your extended family with your name spelled wrong.

Por cierto, si ven mi nombre en sus bandejas de entrada del correo electrónico, por qué cuando recibo la respuesta de dicho correo mi nombre está mal escrito? 0.o 

8. Literally 95% of your mail is spelled wrong.

Y bueno, este es un clásico; llego a un lugar "X" a inscribirme a una actividad "X" y claro, te dan un "tag" para identificarte, fijo me lo dan con mi nombre mal escrito "Hassel" (por ejemplo) 

13. Name tags give you nightmares.

En fin, algún día todo será diferente, mientras tanto debo aclarar que me encantan mis dos nombres son geniales... Además, es súper cool tener un nombre inventado y que nadie más tenga. Recuerden: Cada vez que escriben mal mi nombre un osito panda muere en el mundo :(

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects