Amo viajar, pero...

Llegando a Lima, Perú
Nunca han tenido una pesadilla relacionada con hacer viajes? Así tipo "soñé que me subí en el avión equivocado"?

Yo nunca he tenido pesadillas de esas, sin embargo hay 8 cosas que me dan miedo y están latentes cada vez que viajo: 

1. Llegar tarde y perder el avión o bus. O bien, algo que es peor; perder la conexión. Ustedes no saben lo complicado que es hacer conexiones en países con diferencias de horario. Al final no sabes si estás llegando tarde o temprano. Full estrés!  



Casi por despegar en Panamá
2. Ir súper rápido, confundirme de "Gate" y terminar en otro país que no tiene que ver con mi verdadero "destino final", o sea supongamos que voy a viajar a El Salvador, me confundo de puerta y zaz! Llego a Taiwan :S 

3. Que encuentren drogas en mi maleta. O sea, se han dado casos! A muchas personas les han puesto drogas. :S

4. No tener visa para entrar a algún país :o es decir, viajar y no llevar visa, porque simplemente no sabia que necesitaba una. 

5. Que confundan mi maleta y no tener MI ropa interior y cepillo de dientes :o 

6. Cuando despega el avión: esta parte siempre me da miedo, específicamente los segundos en los que queda en posición vertical, se siente algo feo en el estomago. 


Creo  que aún le falta un poco de inclinación a esta imagen jaja 


7. Siempre que sobrevolamos el océano o lagos y similares me da miedo que se caiga el avión, por una simple y sencilla razón; NO SÉ NADAR!!! 

8. Agitadores que secuestren el avión (este es mucha película, pero ya se han dado casos así que lo dejaré) 

P.D.: Fotos hechas por mí, la mejor forma de no pensar en estas 8 cosas... jaja


0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects