Recomendación: Tour 2007 (Valencia) - Heroés del Silencio


Heroés del Silencio es mi banda favorita de Rock en Español, desde que les escuché aún siendo una niña; por el año 94 me gusto todo el feeling y la energía que descargaban.

Como todo fan de la banda también resentí su separación en el 96, y como muchos pase largas horas escuchando el CD doble de la Gira de despedida "ParaSiempre". De igual forma, tampoco nunca tuve oportunidad de ir a algún concierto de ellos.

Sin embargo, en el 2007 decidieron volver solo para una Gira a la que llamaron "Tour 2007", dichosamente incluyeron a Guatemala como único país de Centroamerica que tuvo fecha, y por razones ajenas a mi voluntad tampoco pude ir. (Sí! Fue horrible y decepcionante)

A pesar de ello, disfruto mucho del DVD de esta Gira y de manera especial del Concierto realizado en la ciudad de Valencia, una de las más importante para la carrera de Heroés. Así que en mi recomendación de hoy, les dejo completo el concierto en Valencia del Tour 2007. 

Los Heroés rockeando como el trueno!!!

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects