Nuevo Disco de Bunbury "PaloSanto"


“Palosanto” es el nuevo disco de Bunbury, la portada ya ha sido presentada, y claro también ya tiene fecha de lanzamiento para el 29 de octube. En lo personal estoy sumamente emocionada con la salida de este disco, ya que "Licenciado en Cantinas" no caló mi corazón. Además, el arte se ve súper trip y da la impresión de que esas canciones vienen con buen feeling; en la portada se observa una barca sobre la que está Enrique Bunbury, con la inscripción “God is love”. Y detrás, un ovni sobrevuela la imagen… (Alucinante, no?) 

“Palosanto” será editado en CD, dos vinilos y en edición digital. También habrá una “edición de luxe” en un disco doble en digipack que contendrá como extra el directo “Cualquier tiempo pasado… Live 2011-12″; dicho material recoge temas grabados en distintas ciudades durante su última gira. Debo admitir que por un momento pensé que iba a aparecer una rola del Concierto de Enrique en el que estuve en Heredia, Costa Rica. Pero, no fue así, sin embargo se recopilan buenos recitales de los cuales tenemos conocimiento por las reseñas. 

Nuevo Single 
Ojo!!! No tenemos que esperar hasta octubre para disfrutar de este disco, ya que Bunbury nos dará una probadita, pues el 17 de septiembre se presentará el primer single, acompañado del correspondiente vídeo: el tema ‘Despierta’, que se encargará de avanzar el álbum. 

Y claro, para este single, también hay portada. Me parece genial que Bunbury saque el mayor provecho a los recursos de arte que tiene, generalmente el arte de sus discos son muy buenas y con un gusto exquisito.


“Palosanto”, dividido en dos partes, incluye las siguientes canciones:
Primera parte:
01. ‘Despierta’
02. ‘Más alto que nosotros sólo el cielo’
03. ‘Salvavidas’
04. ‘Los inmortales’
05. ‘Prisioneros’
06. ‘Habrá una guerra en las calles’
07. ‘Destrucción masiva’
08. ‘El cambio y la celebración’
Segunda parte:
09. ‘Hijo de Cortés’
10. ‘Mar de dudas’
11. ‘Miento cuando digo que lo siento’
12. ‘Nostalgias imperiales’
13. ‘Plano secuencia’
14. ‘Causalidades’
15. ‘Todo’

Por su lado, el listado de temas de “Cualquier tiempo pasado… Live 2011-12″, el disco extra de la “Edición de luxe”, es este:

01. ‘Si no fuera por ti’. Ventura, California.
02. ‘La señorita hermafrodita’. Lima, Perú.
03. ‘De mayor’. Los Angeles, California.
04. ‘Contar contigo’. Querétaro, México.
05. ‘No me llames cariño’. Chicago, Ilinois.
06. ‘Una canción triste’. Buenos Aires, Argentina.
07. ‘Big-bang’. Guadalajara, México.
08. ‘Ahora’. Aguascalientes, México.
09. ‘San Cosme y San Damián’. Madrid, España.
10. ‘Nunca se convence del todo a nadie de nada’. Querétaro, México.
11. ‘El tiempo de las cerezas’. León, México.

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects