Otra aparente buena decisión, que termina mal

Es increíble, a esta edad ya no podes cometer errores de ningún tamaño no importa sin son pequeños o grandes, igual pagas las consecuencias con creces.

Esto se aplica mejor en lo sentimental, es raro, porque es el ultimo tema en el que realmente me preocupo o trabajo. Nunca es un tema de relevancia.

Sin embargo, un día de pronto decidí "bajar guardia" y resulta que todo termino en un caos, al mejor estilo de "adolescente de secundaria" 

No hay día sin drama, ya había impuesto un récord personal en esta área con 0 dramas en dos años. 

Pero, tenía que obviar mis parámetros personales y pensar que era buena idea confiar en alguien sin conocer por completo. -Felicidades Hazel-. En fin, esto ya partió directo al camino del fracaso y lo peor es que pude ver, pude deducirlo y decidí ignorar mi sexto sentido. (no volverá a pasar)

Sin errores/cagadas esto no es vida... Así que nuevamente es tiempo de aceptar el error, asimilar el daño, estar triste dos días, escuchar una buena canción y superar con dignidad y elegancia el percance.

Como diría Bunbury "Que no te falte esa canción que repare tu corazón en el momento peor que hayas conocido"

Go On... 

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects