Disco “13″ de Black Sabbath encabeza posición número uno en el Reino Unido

Comparto una Nota de la Página Ticonciertos, por cierto, pueden darle "Like" en Facebook para estar al tanto de los chivos en Costa Rica.



Nota de María Fernanda Quirós.

“Estoy en shock”

Esas fueron las palabras que utilizó el vocalista de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, para referirse al éxito de su disco “13”.

Este disco es el primero en 35 años y ha entrado en la lista oficial del Reino Unido en la posición número 1.

Ozzy dijo a OfficialCharts.com que “El éxito de este álbum me ha arrancado de mis pies. ¡Nunca hemos tenido un disco que ha subido en las listas tan rápido!”

La última vez que Black Sabbath encabezó las listas en el Reino Unido fue hace casi 43 años - en octubre de 1970 - con el segundo LP de la banda, ”Paranoid”.

El vocalista mencionó que la banda probablemente lanzará otro álbum, pero no aseguro nada. “Todavía estamos disfrutando de regresar con esto”, dijo.

“No quiero prometer nada a nadie. Nos tomó bastante tiempo para hacer esto, y no podemos esperar otros 43 años para tener otro número 1. Si se trata de pasar y no hacer otro disco, entonces puedo descansar tranquilo sabiendo que terminamos bien las cosas con ’13′”, agregó.

El trio se presentará en Costa Rica el 22 de octubre en el Estadio Nacional a las 8:00 pm. Las entradas ya están a la venta y usted las puede adquirir por medio del sitio en Internetwww.labolereria.co.cr

________________________

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects