Seguridad Ciudadana: Comenzó el 2do Festival de Blogs Nicaragua


Por segundo año consecutivo los bloggeros nos unimos, y esta vez lo haremos para escribir sobre ¨Serguridad Ciudadana¨ Me parece genial, tomando en cuenta que los indices de violencia aumentan cada día no solo en Nicaragua, sino también el resto de la región centroamericana. 

Aún no tengo idea de lo que hare para plasmar mis ideas sobre este tema, el año pasado el tema fue ¨Migración¨ y me decidí por un cuento corto... Esta vez aún no tengo claro el panorama, espero que sea algo interesante. 

De momento, si deseas participar en el Festival de Blogs Nicaragua, te invito a visitar su Fan Page: http://www.facebook.com/FestivalBlogsNicaragua 

Además, no te podes perder el Encuentro de Bloggeros que se realizará este 30 de junio 2012 en el Auditorio Xavier Gorostiaga de la UCA, a partir de las 9:00am 


2 comentarios:

Chochil dijo...

¡Prixita! ¿Qué tal? Yo aquí, de pasada por tu blog. Talvez nos encontramos allá. ¿O no decís vos? porque si vos decís que no, pues no. :P

Unknown dijo...

jaja Xcto!! Fiera la pasamos :)

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects