LOL la filosofía de la vida usando cervezas y helados

jajaja... Está genial... Algo de eso es muy cierto, cuando creces al final tenes todo lo que te da la gana, o al menos todo lo que podas comprar... o lo que te alcance ... Al final decidís! 

Por cierto, me encantan los helados sobre todo los que son de frutas... Cómo fresas o frambuesas...y los de chocolate, por supuesto... Acá en Nicaragua me gustan los de tcby (publicidad gratuita por acá) y el único que no soporto es el de pistacho, por qué? Simplemente porque me da alergia. (Sí! yo y mis alergias raras) 

Si deseas saber o conocer qué es Tcby, te invito a hacer click acá: http://www.facebook.com/tcbynicaragua

Así que ya saben sí me encuentran en la calle además de saludar, me pueden invitar a un heladito de tcby ;)



0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects