Se viene la séptima temporada de "Dr. House"

Mi seríe favorita sobre médicos ya esta a pocas horas del estreno de su nueva temporada... Me encanta Dr. House, la temporada anterior terminó con un final inesperado e impactante... Dejo una nota que encontré navegando... 

La séptima temporada de "Dr. House" se estrenará por Universal Channel

Buenos Aires, 27 de octubre (Reporter). Protagonizada por el actor Hugh Laurie, la séptima temporada de la serie del médico más irreverente de la televisión, "Dr. House", se estrenará mañana a las 22 por la pantalla de Universal Channel y llegará con estrellas invitadas.
Esta nueva temporada contará con la actuación especial de Amber Tamblyn (Joan de Arcadia), quien se incorpora como una doctora que formará parte del equipo del hospital.

Otros que pasarán por los nuevos episodios serán Candice Bergen ("Boston Legal") como la madre de la doctora Lisa Cuddy, Jennifer Grey ("Dirty Dancing") como la madre de una niña que llega con una enfermedad muy particular y Amy Irving ("Alias", "Traffic"), una escritora que House admira y que intentó suicidarse.

La séptima temporada mostrará, además, cómo después de atravesar un largo camino hacia la recuperación House comienza un nuevo capítulo en su vida, ya que luego de tantas idas y vueltas es tiempo de enfrentarse con la doctora Cuddy (Lisa Edelstein), la decana de medicina y administradora del hospital.

En el episodio final de la temporada anterior ambos hacen frente a sus deseos para embarcarse en una relación de la cual no saben qué puede llegar a suceder. Es determinante: Gregory House está enamorado, eso implica nuevas complicaciones.

La serie se hizo popular por el acertado instinto y la manera de pensar poco convencional de House, que le valen un gran respeto por parte de sus colegas.

Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles. (Reporter)

MV-LL

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects