Bunbury: Echándose kilómetros a la espalda

Quedan 24 horas para que se pongan a la venta las entradas para la segunda parte de “Las Consecuencias Tour”, la gira que llevará a Bunbury a través de México, Argentina y España. En esta entrevista con Juanjo Ordás, el músico nos cuenta qué podrán encontrar aquellos que se acerquen hasta sus próximos conciertos.

Texto: JUANJO ORDÁS.
Fotos: JOSEGIRL.

La última vez que EFE EME supo de Enrique Bunbury fue durante los preparativos de su entonces inminente tour americano. De ello dejamos constancia en un extenso artículo que finalizaba con el rockero partiendo rumbo a Estados Unidos con la intención de tocar en diversos puntos de Norteamérica, llevando su música ante los más diversos aforos, satisfaciendo viejos seguidores y ganando nuevos interesados. Una aventura que ahora culminará con la segunda parte del tour, la cual le llevará a presentar las canciones del soberbio “Las Consecuencias” ante el público mexicano, argentino y español. 

Es, por lo tanto, momento ideal para entrevistar a Enrique, conocer cómo fue la experiencia norteamericana y saber de las novedades que incorporará a esta nueva parte de una gira que ya está quedando grabado en su carrera como una de las más exitosos. Así, desde su actual residencia en Los Ángeles, Bunbury nos pone al corriente de la más candente actualidad en una entrevista para la que la fotógrafa Josegirl cede unas maravillosas fotos inéditas tomadas durante ese tour estadounidense, desde aquí nuestro expreso agradecimiento a su generosidad.

Click y continua leyendo: 

0 comentarios:

 
hazel bojorge reyes © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects